|
||
|
||||
|
||||
repuesto Tactil onda v972
Hola a todos.
Hace unos dias la pantalla de mi onda v972 , empezo con los toques fantasmas y ahora es imposible usar la tablets, hace casi un año ya le cambie las baterias y ahora tendre que cambiar la pantalla ( la puta madre del chino que hizo esta tablets ) El repuesto de tactil lo pedi en miter tao , pero al dia siguiente me dicen los chinos que yo me hago responsable de los daños por el transporte , les dije que una mierda y estoy a la espera que me devuelvan el dinero, pagando ademas yo parte por comisiones por supuesto no recomiendo mister tao , son una panda de chorizos y aqui tenemos demasiados como para ademas aguantar a los de importacion. El tema es si alguien conoce donde puedo comprar el repuesto tactil de la onda v972 y que acpten pay pal , por que en ALSOTAO NO ACEPTAN PAY PAL . gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo repuesto de la pantalla completa en perfecto estado, si te interesa mándame un MP.
|
|
||||
|
||||
mp enviado
|
|
||||
|
||||
hola, yo tengo el mismo problema, a mi me apareció hace unos meses y dejé de utilizarla, ahora me gustaría cambiarla pero no se donde pedirla, alguna orientación? Salduso compañeros
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|