|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sd congela el celular
Tengo una duda compre un note 3 a medio uso, al intentar ponerle una sd que usaba en mi s4 (una sd de 32 gb sdhc si no me equivoco) el note 3 al querer prenderlo se congela en la pantalla de inicio de Samsung y se queda trabada ahí, si Quito la tapa y sin apagar el celular remuevo la sd el celular se descongela y continúa el inicio nuevamente, si vuelvo a meter la sd se congela nuevamente sea la pantalla que sea y no me funciona el táctil ni ningún botón hasta que la retiro y vuelve a la normalidad... Que puede ser? Problema de corriente? Alguien ayudeme por favor
|
|
|
||||
|
||||
Me pasó a mi hace poco lo mismo, probé cambiando de rom y nada, mi solución ha sido formatear la tarjeta desde el pc y luego ha vuelto a la normalidad.
Aun así no me fio mucho, desde que la volví a poner el móvil me va raro, así que en la que pueda compro otra. Un saludo!
|
||||
|
||||
Tengo una duda compre un note 3 a medio uso, al intentar ponerle una sd que usaba en mi s4 (una sd de 32 gb sdhc si no me equivoco) el note 3 al querer prenderlo se congela en la pantalla de inicio de Samsung y se queda trabada ahí, si Quito la tapa y sin apagar el celular remuevo la sd el celular se descongela y continúa el inicio nuevamente, si vuelvo a meter la sd se congela nuevamente sea la pantalla que sea y no me funciona el táctil ni ningún botón hasta que la retiro y vuelve a la normalidad... Que puede ser? Problema de corriente? Alguien ayudeme por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Algo parecido me pasó a mí, y por lo que veo es como una especie de "aviso" de que la tarjeta sd se va a corromper, así que lo mejor, sacar la tarjeta sd, hacerle copia de seguridad y comprarse otra.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, espero que con una nueva se resuelva el problema, pensé que era una falla de hardware o algo así.
|
![]() |
![]() |
||||||
|