Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 06:42:57
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Sd congela el celular

Tengo una duda compre un note 3 a medio uso, al intentar ponerle una sd que usaba en mi s4 (una sd de 32 gb sdhc si no me equivoco) el note 3 al querer prenderlo se congela en la pantalla de inicio de Samsung y se queda trabada ahí, si Quito la tapa y sin apagar el celular remuevo la sd el celular se descongela y continúa el inicio nuevamente, si vuelvo a meter la sd se congela nuevamente sea la pantalla que sea y no me funciona el táctil ni ningún botón hasta que la retiro y vuelve a la normalidad... Que puede ser? Problema de corriente? Alguien ayudeme por favor
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 09:28:42
Array

[xs_avatar]
alvarudo alvarudo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note III
Tu operador: Vodafone
Me pasó a mi hace poco lo mismo, probé cambiando de rom y nada, mi solución ha sido formatear la tarjeta desde el pc y luego ha vuelto a la normalidad.

Aun así no me fio mucho, desde que la volví a poner el móvil me va raro, así que en la que pueda compro otra.

Un saludo!
Viejo 22/04/14, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
aranel81 aranel81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nikib29 Ver Mensaje
Tengo una duda compre un note 3 a medio uso, al intentar ponerle una sd que usaba en mi s4 (una sd de 32 gb sdhc si no me equivoco) el note 3 al querer prenderlo se congela en la pantalla de inicio de Samsung y se queda trabada ahí, si Quito la tapa y sin apagar el celular remuevo la sd el celular se descongela y continúa el inicio nuevamente, si vuelvo a meter la sd se congela nuevamente sea la pantalla que sea y no me funciona el táctil ni ningún botón hasta que la retiro y vuelve a la normalidad... Que puede ser? Problema de corriente? Alguien ayudeme por favor
A mi también me paso algo parecido. Le puse a mi note 3 una sd de 8 gb que usaba en el s3 y habia veces que se congelaba y habia un lag que sin la sd no pasaba , asi que la quite y volvió a la normalidad como iba siempre osea DE FABULAA.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Algo parecido me pasó a mí, y por lo que veo es como una especie de "aviso" de que la tarjeta sd se va a corromper, así que lo mejor, sacar la tarjeta sd, hacerle copia de seguridad y comprarse otra.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:37:31
Array

[xs_avatar]
Nikib29 Nikib29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia S, Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, espero que con una nueva se resuelva el problema, pensé que era una falla de hardware o algo así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:43:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /