![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[18/03/13] JellyMOD ★ AOSP themed ★ Butter Smoothness
Hola a todos! esta es la custom rom JellyMOD!
![]() ![]() ![]() Solo para Jelly Bean!! Preview de JellyMOD 4.0 (por simplyanin) CARACTERÍSTICAS: -Iconos al estilo nexus -Lockscreen de Jelly bean original -Tonos de cyanogenmod 10 (llamadas, notificaciones, sonidos del UI...) -El mod anti-lag Croosbreeder -Algunas GoogleGapps(currents,play movies, play magazines...) -Portado el navegador original de ics -Portado el reproductor de musica de CM, ''Apollo'' -Completamente deodexada -Zimpaling a la hora de iniciar el movil -Muchos tweaks de velocidad para la net -Aceleracion del hardware para un UI mas fluido -Tweaks para mejorar la vida de la bateria -Prerooteada -Tweaks para mejorar la calidad de fotografia/video -Aumentada la calidad del jpeg al 100% -Calculadora original de jelly bean -Camara y galeria de jelly bean -Mejorada la deteccion del gps -Y mas que no recuerdo ![]() Atencion: Para activar el lockcreen o pantalla de bloqueo, original de jb, nada mas van a Ajustes/pantalla de bloqueo/opciones de pantalla de bloqueo y marcan la casilla que dice ''Lockcreen original'' Super actualizacion! Basada en Chukybean v7 JellyMOD 2.0 -Añadidas aplicaciones google movie studio -Google+ (se me olvido añadirlo en la primera version ![]() -Cortina de la barra de notificaciones modeada al estilo Cyanogenmod -Añadida la aplicacion lidroid -''Nueva'' aplicacion de ajustes modificada -Animacion de encendido-Bootanimation, del nexus 4 -Ventanas emergentes modificadas al estilo holo-nexus -Cambios en el init para mejorar la bateria aun mas(Cucky6600) -Bug zona wifi eliminado(Chucky6600) -Eliminado croosbreeder para no dar FC y que pueda ser flasheado a gusto del usuario(Chucky6600) -Eliminado el molesto archivo ''Dumpstate'' (Chucky6600) -Iconos de camara y galeria cambiados por los originales de JB 4.2 -Cambiado explorador de archivos por el original de MIUI (En mi opinion el mejor que he visto, ahi se daran cuenta de porque lo digo ![]() -Añadida la aplicacion notas -Añadido desbloqueo facial o face unlock -Cambiado wallpaper original JellyMOD 3.0 -Eliminadas aplicaciones de Google(currents, books...) -Reemplazada app de Camera/Gallery jb+ por camara y galeria originales(galeria note 2) -Añadido Google play music -Reemplazado nova launcher por el launcher original de JB 4.2 -Eliminado ''android.process.acore se ha detenido'' -Portada app de sms original de aokp! -Camara original modeada al estilo holo JellyMOD 4.0 -Basada en Chukybean V9 -Eliminado launcher nativo de JB 4.2 -Incorporado apex laucher -Nueva aplicación de la cámara -Aplicación de galeria del note 2 eliminada -Internet de alta velocidad (Chucky6600) -Nuevo look pure nexus para las ventanas -Dialer-contactos temados al estilo holo -Ajustes en el init.d para mejor duración de la batería -Cambios en build.prop -Un par de scripts para un mejor uso de memoria RAM (Chucky6600) -Galería original (para mayor velocidad cuando vea las fotos) -Superuser actualizado (Chucky6600) -Alta velocidad de lectura de la memoria sd (Chucky6600) -Cambios en el sistema -Adicionales cambios en scripts (Chucky6600) -Teclado Swype eliminado -Cambios en los iconos -Más espacio libre en el sistema, para que puedan meter mas apps ahi -Y más ... Fix para arreglar el problema de la camara en JellyMOD 4.0: http://d-h.st/UQw (Flasheen con cwm) IMPORTANTE: En la barra de notificaciones esta el bug de que cuando bajas la cortina-barra de notificaciones, y aprietas el boton de la luz del flash, se cerrara forzosamente la barra de notificaciones(SystemUI). Se repara llendo al menu/quick panel settings/ widget buttons y desmarcan el que dice ''Toggle LED flashlight'' y tambien desmarcan el que dice ''Reboot action'' porque yo creo que tambien tiene un error... Aclaro que este bug se debe a la aplicacion de lidroid(que son los 15 paneles de opciones que nos da en la barra de notificaciones) y no a mi rom ![]() CAPTURAS DE PANTALLA: INSTALACION: *Descargan la rom (el link esta al final del post) *Lo meten en su memoria sd *Ingresan en el modo recovery (CWM) *Hacen todos los wipes *Y flashean la Rom ![]() >RECOMIENDO QUE DESCARGUEN LA ULTIMA VERSION, OSEA JellyMOD 4.0< ![]() CREDITOS: **Especiales creditos a Chuky6600: PRINCIPALMENTE PORQUE DE EL ES LA BASE DE ESTA ROM, Y PORQUE EL ME PERMITIO USARLA, y por el soporte que me dio para hacer esto, GRACIAS AMIGO ![]() **Creditos especiales a tahapapun, de xda developers, por el inmenso aporte al ayudarme a modificar el systemUi, framework-res y por portar el lidroid a esta rom, osea darle el estilo holo-nexus que se ve en las ventanas, barra de notificaciones etc... Thanks Bro! ![]() **Creditos a rafacla, locksreen ![]() **Creditos a joehanh88, por ayudarme inmensamente al modificar las ventanas y algunos botones al estilo holo, y tambien por las apps de dialer y contactos.. gracias ![]() **Creditos a simplyanin, por ese gran review ![]() LINK DE JellyMOD: https://hotfile.com/dl/195064531/2f2...lyMOD.zip.html LINK DE JellyMOD 2.0: http://d-h.st/WGB LINK DE JellyMOD 3.0: http://d-h.st/R12 LINK DE JellyMOD 4.0: http://d-h.st/wKu BUENO, ESPERO QUE LES GUSTE MI HUMILDE CONTRIBUCION, Y GRACIAS POR SU TIEMPO ![]() Última edición por martin_carpio Día 20/03/13 a las 07:13:05 |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
|
||||||
ADD-ONS
![]() Estos add-ons solo los tienen que poner en su memoria sd y los flashean mediante cwm ![]() Aclaro: en la rom no puse ni el teclado de jelly bean ni el correo, ya que entraban en conflicto ![]() normalmente ![]() Cita:
Cita:
Cita:
como una aplicacion normal ![]() Cita:
Cita:
nada mas reemplaselon por el SystemUI.apk que esta en la drireccion System/App , le dan permisos y reinician ![]() Cita:
Última edición por martin_carpio Día 19/02/13 a las 06:49:18 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
reservado 2
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Re: Rom JellyMOD ★ AOSP themed!
Soy el primero en felicitarte.
Gracias por tu esfuerzo En espera del Link para probar Última edición por gambit_777 Día 18/02/13 a las 04:54:06 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gambit_777 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Me gusta como se ve, es muy probable que la use...Gracias!
|
|
gracias por la rom es justo como queria una rom estilo original Jelly Bean
|
|
||||
|
||||
Re: Rom JellyMOD ★ AOSP themed!
Esperando el link, la verdad es que tiene buena pinta martin, estare encantado de catar esta rom. Un saludo y muchas gracias por el grandisimo trabajo.
|
|
ya ya . el Link ya martín, listo para probar ya
|
|
tiene pinta de que esta buena tu rom Martin, esperando el link, gracias por el buen trabajo que haces. Un saludo Martin.
![]() |
|
felicidades, que chido que haya esta diversificacion
![]() gracias por tu trabajo. |
|
Muchas gracias a todos por sus buenas vibras
![]() Amigos yo ya me tengo que ir a dormir ya que en mi pais son casi la 1 de la madrugada, voy a dejar la compu encendida para que se termine de subir el archivo, aqui les dejo el link de mis archivos en dev-host, como dentro de una hora media se terminara de subir el archivo y actualizare el link mañana... saludos! http://d-h.st/myfiles |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
Muchas gracias a todos por sus buenas vibras
![]() Amigos yo ya me tengo que ir a dormir ya que en mi pais son casi la 1 de la madrugada, voy a dejar la compu encendida para que se termine de subir el archivo, aqui les dejo el link de mis archivos en dev-host, como dentro de una hora media se terminara de subir el archivo y actualizare el link mañana... saludos! http://d-h.st/myfiles |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a martin_carpio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
enhorabuena por esta rom..habra que probar tiene muy muy buena pinta...
![]() |
|
Bien ahi martin! Parece mentira que ya hayan tantas ROMs para nuestro terminal.
Felicitaciones! |
|
ya esta el link?, me muero por ponerla ya. felicitaciones martincho.
|
|
se puede usar con kernel cocore?
|
|
||||
|
||||
gran aporte
![]() |