![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() ![]() Buenas. Como sabéis Xposed-Framework no funciona en las ROM que sean TouchWiz/TW de Samsung. Pues bien, desde el foro XDA-Developers, un usuario llamado "darkera13" ha creado un tutorial donde supuestamente explica como hacer funcionar en las Custom ROMs que sean Touchwiz o TW Xposed Framework. Además, otro usuario de XDA "arter97" ha creado otro tutorial mucho mas fácil que el anterior. Recomiendo seguir el método #1 Empecemos; /* Como instalar Xposed en Lollipop, método 1 por arter97 de XDA* 1. Lo primero y más importante, haz un back-up del sistema. 2. Instala XposedInstaller (pongo directamente el apk) desde: http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3200857&d=1425849071 Hilo original de XDA 3. Flashea desde tu custom rom, el siguiente archivo: V3 - Última versión que se supone que corrige los FC's (forzar cierre) de algunas aplicaciones de Google http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1432712436 Hilo original de XDA-Developers /* Como instalar Xposed en Lollipop, método 2 por darkera13 de XDA* AVISO: Hay que tener conocimientos de cocina (decompilar, compilar) etc... Cita:
Paso 2: Decompilar services.jar. Buscar en todos los archivos de services.jar.out/smali contienen esta cadena: Código:
Código: Ljava/lang/String;->clear()V Paso 3: Instalar XposedInstaller_3.0 - alpha2.apk . Paso 4: Reiniciar en modo recovery, y flashear todos los archivos modificados y xposed-sdk21-arm.zip. Paso 5: Reiniciar y disfrutar. --Hilo original-- Última edición por D-Mac Día 09/07/15 a las 21:25:07 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
Hay que ir con cuidado porque se os puede quedar en bootlogo, hacer una copia de seguridad.
![]() |
|
A mí, en services.jar/smali no me aparece ningun archivo con esa cadena... he probado de todo y nada.
Alguien lo ha probado? Salu2 |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkrevlis su comentario: | ||
|
Sigo sin entender las instrucciones.
Haber si me explico lo que creo que entiendo. 1. Debo descargar el archivo core-libart.jar.zip 2. Descomprimirlo. 3. Pegar los archivos dentro de una ruta del terminal(core-libart.jar.out/smali/)? 4. Aqui ya me he perdido porque luego dices recompilar? Lo siento soy muy novato no se que hay que hacer siguiendo las instrucciones. |
|
Acabo de leer que esto de momento solo funciona en ROMs portadas del S6. Lastima a esperar toca.
http://forum.xda-developers.com/xpos...3113143/page10 |
|
He probado y arrancar... si arrancó la rom, pero después no me dejaba instalar apps.
|
|
||
Cita:
Cita:
PD: lo siento por lo de antes, no era mi intención. ![]() |
|
La ROM [Touchwiz Lollipop] Kushan Rom v.5.0 [I9505] [UPSM] [S6,N4,S5 Features] tiene soporte para Xposed.
+ info http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2794 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
En XDA ha creando otro tutorial sobre Xposed http://forum.xda-developers.com/xpos...lipop-t3113463
|
|
Buenas noches!!
Os traigo una buenas noticias, he estado probando el tutorial que puse en mi mensaje anterior, y tengo que decir que SI FUNCIONA!!! Lo he probado en la ROM HELEPOP ROM v1.0 del sr @Vanvuelven y todo el proceso ha ido bien. He instalado la ROM desde cero haciendo todos los wipes posibles, y luego de iniciar la ROM he instalado el apk del Xposed y cuando ha reiniciado he flasheado el zip del anterior tutorial. Dejo unas imágenes para que veáis que no es un fake. Es real... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
Cita:
Edito: Lo acabo de probar con la Imperium ROM y lo pude hacer todo pero me da errores de servicios de google play y demas. A ti te asa lo mismo o te va fino con la helepop? Última edición por darkrevlis Día 21/05/15 a las 00:51:01 |
|
Eso iba a preguntar yo también, ya puedes instalar aplicaciones desde la store?
Llevo la helepop también, has probado a instalar xposed, entrar a recovery, hacer los wipes y al arrancar instalar el zip? Lo digo mas que nada por no tener que reinstalar la rom desde cero |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasa igual que el compañero, imagino que la solucion esta en instalar desde cero y no una vez que ya tenemos aplicaciones y cosas jejje pero es una gran noticia que este funcionando a la perfeccion
|
|
||
![]() Cita:
Es lo que comenta este usuario en XDA; Cita:
|
|
Buenos días. Pues en mi caso yo si tengo FCs con las aplicaciones de google. Ya sea la helepop o cualquier otra ROM deodexada. Y dejo en constancia que las probé full wipe.
|
|
||||
|
||||
Genial!!! En principio voy a esperar, no quiero cambiarle la rom Stock de momento. Aunque se que, como siempre...terminare cambiandola en breves jejejej
|
|
||||
|
||||
Perfecto! Ahora que ya hay Xposed tendremos que empezar a esperar mods funcionales en Lollipop
|
|
|
Funcionado en HelePop ROM para i9506... Salu2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«