|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Google ya está testeando Android 4.4.3, que arreglaría el problema de la cámara en el Nexus 5 ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Llegara la version 4.4.3 para samsung s4?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Otro usuario del n5 sin fallo de la cámara. Veo perfecto que tapen el fallo , pero sigo pensando que la stock 4.4.2 en el n5 es la mejor stock que he probado. Me encanta probar una rom, y pensar: pfff en la stock me va igual de bien , o incluso gasto menos batería... y volver.
|
|
||||
|
||||
yo jamas he tneido problemas de bateria con kitkat, desde la version 4.0 que traia al principio hsata la 4.4.2, no he tenido ningun problema con ningun tipo de rom...
abra que andarse con ojo con lo del root, que en la primera version de kitkat, ya hicieron cambios gordos y me veo que nos van a acabar capando los accesos de root...
|
||||
|
||||
yo jamas he tneido problemas de bateria con kitkat, desde la version 4.0 que traia al principio hsata la 4.4.2, no he tenido ningun problema con ningun tipo de rom...
abra que andarse con ojo con lo del root, que en la primera version de kitkat, ya hicieron cambios gordos y me veo que nos van a acabar capando los accesos de root... ![]() Si capan algo, seguro que en xda sale algún apaño. |
|
||||
|
||||
Como usuario de un Nexus 5, a mi me ha ocurrido en este mes un par de veces que he querido hacer una foto y la aplicación no funcionaba y he tenido que reiniciar, y otra vez, aparte de lo de la cámara, también me quede sin batería en 2 o 3 horas.
|
|
||||
|
||||
Traerá otras mejoras y correcciones de bugs para otros modelos?? O es sólo para N5??
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos! Pero yo lo tengo desde que salió, y no me ha fallado hasta hará dos semanas...
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado lo mismo, pero tras leer en algún articulo que podría ser debido a Skype y aconsejaban desinstalarlo hasta el parche que lo solucione (android 4.4.3), lo he hecho, ya que no suelo utilizarlo, y desde entonces no he vuelto ha tener problemas.
|
|
||||
|
||||
Al parecer esta version va a ser lanzada ( y muy pronto) especialmente para correguir
fallos. El problema mas gordo es para los smartphone con Soc Qualcoomm, se traga la bateria. Tengo un note 3 con Jelly bean y no pienso actualizar hasta este update saludos.
Última edición por sunset_00 Día 30/03/14 a las 15:22:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|