ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/14, 07:41:29
Array

[xs_avatar]
fede_loncho fede_loncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: DOOGEE VALENCIA 2 (Y100)
Tu operador: Personal
Ayuda Samsung Galaxy Pocket

Hola gente, disculpen la molestia, es mi primer consulta en el foro y quisiera ver si pueden ayudarme con un problemita en mi Samsung Galaxy Pocket. Se que este subforo (disculpen si digo burradas jajaja) es sobre el Samsung Galaxy Young, pero como yo no encontre ninguno sobre el galaxy pocket, queria plantearles mi consulta aca porque creo que es uno de los samsung mas parecidos al pocket.
Mi problema es el siguiente: hace unas semanas hice un rooteo a mi celu, y por unos dias pude controlarme y no hacer pelotudeces (aunque conociendome sabía que algun dia iba a hacer alguna cagada jajajaja ), pero hace unos pocos dias, basandome a algo que habia leido de internet quise probar de eliminar el touchwiz (el launcher predeterminado de samsung) y tambien elimine el launcher que yo usaba (segun habia leido haciendo eso iba a quedar el launcher original de android, y yo queria probar como era). Entonces quede sin launcher, con la pantalla en blanco y sin iconos de las apps, pero pense que si reiniciaba, iba a cargarse el supuesto "launcher original".(soy el emperador de los pelotudos ajaja) Reinicie, y entonces se quedo trabado en la pantalla que dice "samsung". Le quite la bateria y probe varias veces, pero nada. No está brickeado porque puedo entrar al modo download y al modo recovery (tengo instalado el cwm). Mi duda es si existe la posibilidad de recuperar el celu y todos los datos de la memoria interna sin tener que hacer un hard reset (por ejemplo, si podria funcionar flasheando el apk de algun launcher desde el modo recovery), y en ese caso si me podrian explicar como, porque soy nuevo en estas cosas y medio ignorante. Tambien se que existe la posibilidad de hacer un back-up con el cwm, pero no se si se almacena en la memoria interna o la externa. Les pido disculpas por hacerla tan larga (ajajaj soy de escribir muuucho) y por joderlos con otro modelo de celu. Les agradeceria toda la ayuda que me puedar aportar, porque busque mucho sobre esto y creo que soy el unico boludo en el universo que hizo esto

Última edición por fede_loncho Día 25/12/14 a las 21:35:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/14, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
A ver,veo que no has leído nada y así te va,esteces el subforo del Young GT-S6310 y no del Pocket
Busca el subforo de cese modelo y traslada ahí tu pregunta majete
Y no son iguales,ni el método de rooteo,creo que no es igual y usar algo del Young en el Pocket se puede convertir en un hard brick
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/14, 22:22:37
Array

[xs_avatar]
fede_loncho fede_loncho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: DOOGEE VALENCIA 2 (Y100)
Tu operador: Personal
sisi, ya se que este foro es el galaxy young (aclare eso), pero existe un foro del galaxy pocket? porque me fije y no encontre ninguno. Si hay uno, me pasarias el link para pasar mi consulta ahi? la consulta la hice aca porque si bien no se nada del galaxy young, supuse que estas cosas podian ser similares ya que los dos celus son casi iguales en cuanto a hardware segun tengo entendido (mismo procesador, ram y placa de video creo). De todas maneras gracias por responder
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/01/15, 20:43:16
Array

[xs_avatar]
extreme47 extreme47 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Tienes que flasher la ROM stock.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 21:37:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /