|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algunas dudas de novato...
Buenas a tod@s,
Despues de mucho tiempo sin cacharrear con los moviles, ahora me ha dado por ahi ![]() ![]() Tengo el G2 libre España, y lo tengo en la oficial 10E....Lo he rooteado y le he instalado el recovery CWM. A través de el, le he instalado un par de mods, el de multi pantalla y el de la camara... El caso es que ahora quiero instalar el port del G2 Pro y tengo algunas dudas.. - Si Restauro de fabrica desde el menú del teléfono, Pierdo root y los mods? Es decir vuelvo a un móvil de stock...en caso contrario como puedo conseguir estar en stock de nuevo?? - El recovery en que casos se pierde?? restaurando de fabrica? - Como puedo cambiar el recovery teniendo ya uno?? Gracias por las respuestas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
si restauras de fábrica no pierdes root ni recovery ni mods (sino me equívoco de mi experiencia), lo que borras son apps descargadas y los datos del teléfono como las cuentas de correo y demás. Para estar en una stock sin root ni nada de nuevo tendrias que flashear un kdz mediante flash tool, aquí te dejo el tutorial de como sería http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415
El recovery se pierde en caso de que flashees el kdz, perderías root y recovery. Para cambiar a otro recovery teniendo ya uno simplemente flasheas el archivo zip en el recovery que ya tienes y reinicias y luego cuando entres otra vez en recovery tendrás ya el que hayas flasheado. Y para instalar el port del G2 Pro te vale tal como estas ahora sigues los pasos que hay en el post y listo (que no se te olvide cambiar el recovery al que aconsejan). Un Saludo. |
|
||||
|
||||
tras medio dia con el G2 de vodafone tengo algunas dudas...
El tema de la cobertura, es normal que estando justo en el mismo lugar en este caso la habitación la cobertura suba y baje constantemente, siempre mantiene un mínimo de 2 rallas. Joyn no hay alguna forma de desinstalarlo del todo sin ser root? veo que en los ajustes también tengo joyn estas aplicaciones se pueden borrar, la mayoria no se ni para que sirven El Principito Home Theme - Marshmallow Icono reloj Mundial oso polar pluma Protect Protect safety net |
![]() |
![]() |
||||||
|