|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo cambian y no se que hacer
Buenas, tengo uno que me cambia el xperia sp que me han dado hace una semana por un lenovo a850 que tambien tiene 15 dias. La verdad es que el xperia me gusta, pero antes tenia el note 3 y he notado mucho la diferencia, sobre todo en la pantalla. Mi mujer tiene el A850 que le regalé y es una pasada de movil, me gusta mucho tambien, pero claro... el cambio es a pelo, uno por otro, con lo que perderia dinero ya que el SP vale mucho mas.
Que opinais al respecto? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando q no es mal móvil, sólo le falta una rom en condiciones. No he probado el Lenovo, supongo q será como la media de teléfonos chinos actuales, q están bien. Pero creo q puedes conseguir cambiarlo por algo mejor, o incluso poniendo algo de dinero. Un moto g, un xiaomi, algo q si merezca la pena el cambio. Pero vamos, q todo esto te lo digo sin saber las especificaciones del Lenovo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo tiene esto:
Especificaciones: Pantalla de 5,5" IPS QHD (960*540) LED DE NOTIFICACIONES !!!! SOC: Quadcore MT6582M (16.500 puntos en Antutu) CPU: Quad core Cortex A-7 a 1,3 Ghz, GPU: Mali-400MP2 533 Mhz Banda 3G en 900 Mhz y 2100 Mhz (importante, mucha mejor cobertura) Camara trasera de 5 Mpx con flash LED Camara delantera VGA Bluetooth 3.0 Bateria de 2250 mAh.Importante: NO tiene brújula |
|
|
||||
|
||||
|
Pues te digo, mi mujer lo tiene, usa mucho el wassap y juegos como el minion rush y el de los trenes y la bateria le dura 2 dias. y sobre la resolucion, muy bien , no se ven pixeles ni nada. ya te digo, es muy buen teleforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de leer texto en una pagina web por ejemplo si que se notará esa falta de resolución, yo con el SP muy contento, la batería muy bien, yo soy de tener siempre el brillo a tope, y mientras mis otros móviles vivian pegados al cargador este me aguanta el día entero, justito, pero aguanta, a la pantalla le saturaría un poco los colores, ya qye para mi gusto son un poco suaves, pero por lo demás se ve muy bien, y todos los problemas que tienen los demás de cuelges, mala cámara y todo eso nada, para mi saca buenas fotos y el único "cuelgue" es el redibujado del launcher que lo hace cada 2x3, así que sin probar el lenovo yo me quedaba con el SP de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo pensare... ahora me estoy bajando la actualizacion de la 4.3 de vodafone ya que no se la habia instalado antes. llevo la 4.2.1. haber si mejora un poco. de vez en cuando con el swiftkey no me funciona bien y con el minion rush laguea que da gusto..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4.1, y no suelo jugar a juegos pesados ya qye siempre ando con la memoria llena, solo 8gb, GRAN cagada en este móvil, el próximo que me compre tendrá mínimo 32gb.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lenovo tiene esto:
Especificaciones: Pantalla de 5,5" IPS QHD (960*540) LED DE NOTIFICACIONES !!!! SOC: Quadcore MT6582M (16.500 puntos en Antutu) CPU: Quad core Cortex A-7 a 1,3 Ghz, GPU: Mali-400MP2 533 Mhz Banda 3G en 900 Mhz y 2100 Mhz (importante, mucha mejor cobertura) Camara trasera de 5 Mpx con flash LED Camara delantera VGA Bluetooth 3.0 Bateria de 2250 mAh.Importante: NO tiene brújula ![]() 16500 en a tutu siendo quadcore? Mi SP actualizado a 4.3 da 21792 siendo dual core... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no es mala opción. Los puntos de antutu es normal, los chip mediatek no dan el mismo rendimiento que los snapdragon, pero lo bueno es q si no eres aficionado a juegos pesados, tiene un buen rendimiento general, y un buen consumo de batería. Dice la gente q son una mierda, pero no todos nos pasamos el día jugando a juegos, para eso está el pc y la consola. Para todo lo demás, ese móvil está sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me lo pensare... ahora me estoy bajando la actualizacion de la 4.3 de vodafone ya que no se la habia instalado antes. llevo la 4.2.1. haber si mejora un poco. de vez en cuando con el swiftkey no me funciona bien y con el minion rush laguea que da gusto..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te convenga el cambio..cámara de 5 Mpx? mejor inviertele un poco y consigues el ZL por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, creo que te has respondido tu solo...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||