Les voy a explicar mi enfado con htc y su servicio técnico, soy el dueño de un htc one ya había poseído otros modelos de la marca y me decidí comprar el One porque hablaban bien y hasta ahora no había tenido problemas. Pero desde hace un par de semanas me empezó a dar fallos de carga, ni cargándose apagado durante horas me subía el porcentaje de la batería, luego me di cuenta que la tecla táctil de retroceso dejo de funcionar, cuando lo conecté al pc para hacerle una copia de seguridad le costaba mogollón al pc detectarlo, luego se calentaba mucho el móvil y la batería se descargaba súper rápido, el pasado jueves pasaron de mensajería a buscarlo para llevarlo al sat y ayer leo un correo de htc, en el que decían “que ha detectado el problema y que el terminal queda fuera de la garantía por presentar resto de líquido en la placa” yo no salgo de mi asombro ni se me ha mojado, ni lo he expuesto a ambiente húmedos, lo llevo siempre protegido con su funda y su protector de pantalla. Estoy decepcionado y enfadado, le he escrito al chat y tampoco me dan muchas soluciones solo un operador que se llama (Andrés Arenas)me dijo ¡¡¡“que hay algo que se llama sensor de humedad que cambia de color en el terminal al tener cualquier tipo de sulfatación en la placa base ( por humedad, por haberse mojado, etc.) y cuando el terminal se encuentra con esta incidencia se encuentra fuera de garantía”!!!! Ni se me ha mojado, ni ha estado en contacto con la humedad, ahora mismo ni tengo móvil ni tengo dinero para comprarme otro porque lo invertí ciegamente en este modelo. Sat regenersis. Ahora tengo una incidencia abierta en el departamento de calidad y estoy a la espera de que digan algo, sinceramente yo creo que no me van a dar la razón, voy a tener que ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia yo no se sí servirá de mucho pero tampoco me puedo quedar de brazos viendo esta injusticia, me gustaría saber que experiencia habéis tenido vosotros, yo os iré contando como va lo mío, gracias.