HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/03/14, 22:54:57
Array

[xs_avatar]
Whasty Whasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Orange
Mi experiencia con el sat de htc

Les voy a explicar mi enfado con htc y su servicio técnico, soy el dueño de un htc one ya había poseído otros modelos de la marca y me decidí comprar el One porque hablaban bien y hasta ahora no había tenido problemas. Pero desde hace un par de semanas me empezó a dar fallos de carga, ni cargándose apagado durante horas me subía el porcentaje de la batería, luego me di cuenta que la tecla táctil de retroceso dejo de funcionar, cuando lo conecté al pc para hacerle una copia de seguridad le costaba mogollón al pc detectarlo, luego se calentaba mucho el móvil y la batería se descargaba súper rápido, el pasado jueves pasaron de mensajería a buscarlo para llevarlo al sat y ayer leo un correo de htc, en el que decían “que ha detectado el problema y que el terminal queda fuera de la garantía por presentar resto de líquido en la placa” yo no salgo de mi asombro ni se me ha mojado, ni lo he expuesto a ambiente húmedos, lo llevo siempre protegido con su funda y su protector de pantalla. Estoy decepcionado y enfadado, le he escrito al chat y tampoco me dan muchas soluciones solo un operador que se llama (Andrés Arenas)me dijo ¡¡¡“que hay algo que se llama sensor de humedad que cambia de color en el terminal al tener cualquier tipo de sulfatación en la placa base ( por humedad, por haberse mojado, etc.) y cuando el terminal se encuentra con esta incidencia se encuentra fuera de garantía”!!!! Ni se me ha mojado, ni ha estado en contacto con la humedad, ahora mismo ni tengo móvil ni tengo dinero para comprarme otro porque lo invertí ciegamente en este modelo. Sat regenersis. Ahora tengo una incidencia abierta en el departamento de calidad y estoy a la espera de que digan algo, sinceramente yo creo que no me van a dar la razón, voy a tener que ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia yo no se sí servirá de mucho pero tampoco me puedo quedar de brazos viendo esta injusticia, me gustaría saber que experiencia habéis tenido vosotros, yo os iré contando como va lo mío, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/14, 14:32:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas he recibido un correo de htc en el que me dicen que la reparación no me va a costar nada, porque entra dentro de la garantía (280.80 mas iva es lo que me salia, y no era un presupuesto cerrado porque decían que si seguían encontrando fallos se elevaría el coste de la reparación) ya iré contando cuando me traigan de vuelta el móvil como va, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:22:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas el móvil ya lo han traído de vuelta, todo protegido con plásticos como sí fuera nuevo...... También tengo otro imei , por ahora no tengo queja del sat.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Te han cambiado la placa si tienes otro IMEI...

Alegrate, tienes móvil "nuevo"
Responder Con Cita
Viejo 28/03/14, 19:46:12
Array

[xs_avatar]
jedcell jedcell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
puedes cerrar ya el post el post era de una queja y ahora fue de agradecimientos al sat de htc. jajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 06:48:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /