|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola amigos, pronto me llegará a casa mi LG G2 y me doy cuenta de que algunos equipos sufren de pequeños problemas o fallos (Software o Hardware) y me gustaria obtener una estadistica de aquellos. La idea es tener esa informacion para comprobar en mi movil si existen y proceder ha arreglarlo (si es software) o tirar de la garantia (si es Hardware).
Aca la lista de problemas comunes, ustedes pueden agregar otros. 1. Perdida de cobertura: 2. Problemas con la radio fm: 3. Ruido de fondo con los audifonos en kitkat: 4. Problemas con Gps: 5. Problemas con la camara (solucionado con mod en kitkat): 6. Problemas con rayas o manchas en la pantalla: 7. Problemas con parpadeo (cambios bruscos de brillo) en pantalla: 8. Otros detalles: PD: Lo anterior obviamente corresponde a cosas negativas del movil como puede ocurrir en CUALQUIER otro movil. (No Fansboytismo) ![]() Tambien podriamos crear un tema con un listado de cosas buenas del movil y Plus que se incluyen solamente en este movil, para que usuarios novatos o los que quieran pillarlo lo tengan en cuenta claramente con los datos estadisticos. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Compi no entiendo muy bien eso de "problemas comunes". ¿Quieres decir que todos esos problemas que indicas son problemas comunes del G2? Creo que hay algunos comunes y otros puntuales. Estas son mis impresiones referentes a mi G2:
1. No tengo ningún tipo de pérdida de cobertura. 2. Ningún problema con la radio ni en JB ni en KK. 3. Solucionado con la última actualización. Yo nunca lo he sufrido porque he pasado de JB a la última actualización de KK. En la anterior actualización sí que era un problema generalizado. 4. GPS muy rápido y muy exacto. He buscado en el subforo del G2 y no encuentro ningún tema que hable de problemas con el GPS....no se porque lo pones como un problema. Si existe ese problema yo no lo tengo. 5. Lentitud de enfoque en ambientes de poca luz y efecto acuarela. Utilizo LGcamera y mejora muchísimo ese aspecto. No he puesto el mod ni creo que lo ponga. 6. Esto es un problema puntual en todos los smartphones. Y creo que el G2 es el que menos problemas tiene en este aspecto. 7. No noto nada al respecto. No utilizo el brillo automático. En cuanto a cosas negativas pondría la calidad de audio en grabaciones con niveles altos de ruido. En discotecas y bares musicales es pasable (mucho mejor que mi 4x), pero en conciertos la calidad del audio es penosa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compi no entiendo muy bien eso de "problemas comunes". ¿Quieres decir que todos esos problemas que indicas son problemas comunes del G2? Creo que hay algunos comunes y otros puntuales. Estas son mis impresiones referentes a mi G2:
1. No tengo ningún tipo de pérdida de cobertura. 2. Ningún problema con la radio ni en JB ni en KK. 3. Solucionado con la última actualización. Yo nunca lo he sufrido porque he pasado de JB a la última actualización de KK. En la anterior actualización sí que era un problema generalizado. 4. GPS muy rápido y muy exacto. He buscado en el subforo del G2 y no encuentro ningún tema que hable de problemas con el GPS....no se porque lo pones como un problema. Si existe ese problema yo no lo tengo. 5. Lentitud de enfoque en ambientes de poca luz y efecto acuarela. Utilizo LGcamera y mejora muchísimo ese aspecto. No he puesto el mod ni creo que lo ponga. 6. Esto es un problema puntual en todos los smartphones. Y creo que el G2 es el que menos problemas tiene en este aspecto. 7. No noto nada al respecto. No utilizo el brillo automático. En cuanto a cosas negativas pondría la calidad de audio en grabaciones con niveles altos de ruido. En discotecas y bares musicales es pasable (mucho mejor que mi 4x), pero en conciertos la calidad del audio es penosa. ![]()
|
||||
|
||||
Yo tb creo que decir común a algo que le pase a alguien no es preciso. Creo que son casos puntuales.
|
|
||||
|
||||
Respondo punto por punto mis experiencias:
1. No he notado nada. Parecido en recepcion a mi ex Nexus4 2. Calidad "mala" en recepcion de emisoras. Aparte de eso, no da problemas 3. No 4. No. Posicionamiento rápido y preciso. 5. Ningun problema. Quiza calidad justita con poca luz. Con buena luz, fotos excelentes. 6. No 7. No 8. Ningun otro fallo. Espero te haya servido de ayuda. |
|
||||
|
||||
Es que este móvil es muy malo jijiji devuelvelo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Compis,
No se si este es el hilo adecuado o no, pero yo si que quería reportar un problemilla que creo debería tener una solución fácil pero que no doy con ella. Antes de acostarme todas las noches me aseguro de que el movil está en silencio, todos sus parámetros en controles de volumen (tono, notificaciones, tactil y sistema y multimedia). Por cierto, he de decir que durante el día tambien lo tengo en silencio Pero todos los días en los que recibo algún whatsapp antes de levantarme (6-7:30) suena la notificación, y al levantarme y mirar el movil, efectivamente se ha cambiado al modo de "Sonido". Hay una opción que es modo silencioso para activarlo durante las noches, pero no creo que se deba a ello ya que no lo tengo activado ya que como decía en el 99% del tiempo lo tengo en silencio o en modo vibración. ¿A alguien más le ocurre esto? Es algo muy raro, no se si alguien me puede echar un cable. Gracias Saludos Última edición por Kuatio Día 12/05/14 a las 14:45:41. Razón: fallo gramatical |
|
||||
|
||||
Con esos fallos.. no te compres este y déjanos disfrutar de él :beer::beer:
|
|
||||
|
||||
1. Perdida de cobertura: no
2. Problemas con la radio fm: no 3. Ruido de fondo con los audifonos en kitkat: no 4. Problemas con Gps: no 5. Problemas con la camara (solucionado con mod en kitkat): con flash tarda mucho en sacar la foto pero las fotos salen ok. 6. Problemas con rayas o manchas en la pantalla: no 7. Problemas con parpadeo (cambios bruscos de brillo) en pantalla: si, mi terminal no gestiona bien brillo automatico. 8. Otros detalles: |
|
||||
|
||||
Sin problemas a simple vista,si los buscas los encuentras seguro,
Si te compras otro veras lo que son problemas,de verdad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Maticoazul.
Tascolao ahí afirmando esos fallos como "comunes" Mi bicho. Sólo un problema, com kitkat, el de no poder descolgar un par de llamadas de muchas que he recibido.y eso me parece poco importante por el bajo porcentaje de error.
|
||||
|
||||
yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano tb me paso lo de las manchas amarillas tengo dos amigos con el g2 y tb les paso lo de las manchas, son cosas puntuales q les pasara a algunos modelos y a otros no... ala lo q no le pasa a nadie solo a uno y q se compre otro movil como he leido por hay no es justo aki me imagino q el chico q ha escrito esto no se lo esta inventando.. solo ha puesto lo q ha ido recabando por aki, a mi me han cambiado la placa y la pantalla y me va perfecto salvo lo que os he comentado q arde y si he hecho wipes y todo.
pd: me parece perfecto este hilo para la gente que tiene problemas con el movil pueda esponerlos, al q le vaya bien perfecto. pero al q le vaya mal tiene todo el derecho a comentarlo ... no para confundir a nadie sino para comentar sus experiencias... |
|
||||
|
||||
yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano tb me paso lo de las manchas amarillas tengo dos amigos con el g2 y tb les paso lo de las manchas, son cosas puntuales q les pasara a algunos modelos y a otros no... ala lo q no le pasa a nadie solo a uno y q se compre otro movil como he leido por hay no es justo aki me imagino q el chico q ha escrito esto no se lo esta inventando.. solo ha puesto lo q ha ido recabando por aki, a mi me han cambiado la placa y la pantalla y me va perfecto salvo lo que os he comentado q arde y si he hecho wipes y todo.
pd: me parece perfecto este hilo para la gente que tiene problemas con el movil pueda esponerlos, al q le vaya bien perfecto. pero al q le vaya mal tiene todo el derecho a comentarlo ... no para confundir a nadie sino para comentar sus experiencias... ![]()
|
||||
|
||||
No estoy deacuerdo,puesto que habla del gps cuando no falla ni por asomo vamos....pantallas solo ha pasado con los de orange.....que yo haya escuchado lo cual es un caso aislado ligado a operadora,yo si me fuera a pillar el g2 y leo lo que pone en el primer post iria a por otro telefono de cabeza....
![]() te comento el mio es libre comprado en mediamarkt y he reportado mi experiencia tb es cierto los demas errores q dice el compi... q alguno no les pasa???? pues por supuesto pero ... q no les pasa a nadie salvo a los de orange .... no es cierto.. A mi da igual si la gente se compre el g2 , el g3 o un alcatel no soy fanboy ni de lg ni de nadie me compro el q me puedo permitir y criticare o no con respeto, el movil q kiera... Dicho esto con todos los problemas que he tenido estoy muy contento con el y es una gozada.... |
|
||||
|
||||
que no estas de acuerdo? en que no estas de acuerdo? no puede la gente libremente contar sus experiencias con el movil? o solo hay que contar lo bueno para q como dices la gente no se vaya de cabeza a comprarse otro telefono?
te comento el mio es libre comprado en mediamarkt y he reportado mi experiencia tb es cierto los demas errores q dice el compi... q alguno no les pasa???? pues por supuesto pero ... q no les pasa a nadie salvo a los de orange .... no es cierto.. A mi da igual si la gente se compre el g2 , el g3 o un alcatel no soy fanboy ni de lg ni de nadie me compro el q me puedo permitir y criticare o no con respeto, el movil q kiera... Dicho esto con todos los problemas que he tenido estoy muy contento con el y es una gozada.... ![]()
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece un acierto hacer una recopilación de fallos aunque no sean comunes
Y si son con fotos mejor Así si alguien lo compra puede comprobar que esta mal y que no para poder pedir un cambio de terminal en los primeros dias Yo hasta le pondría chincheta Y añadiría posibles soluciones Pd La verdad no se por que se ofenden Nadie ha dicho que el movil sea malo Tan solo hacer una recopilación Gracias maticoazul por el post Ojala lo actualices Última edición por Notemania Día 12/05/14 a las 23:16:57. |
|
|
||||
|
||||
No se creo q te expongo el por que en mi post....el por que no estoy deacuerdo.....eres al unico libre que le ha ocurrido eso en todo el foro,eso es un fallo comun? Creo q no....problemas de cobertura los que mas lo sufren son vodafone y orange no he oido a nadie de movistar o yoigo quejarse de la cobertura....criticar desde el respeto no te da la razon....que nos digas tu experiencia me parece genial ,tener mala suerte es parte de este mundillo....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|