LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/14, 03:18:14
Array

[xs_avatar]
maticoazul maticoazul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: i4
Tu operador: Movistar
Exclamation Estadistica de pequeños fallos LG G2

Hola amigos, pronto me llegará a casa mi LG G2 y me doy cuenta de que algunos equipos sufren de pequeños problemas o fallos (Software o Hardware) y me gustaria obtener una estadistica de aquellos. La idea es tener esa informacion para comprobar en mi movil si existen y proceder ha arreglarlo (si es software) o tirar de la garantia (si es Hardware).
Aca la lista de problemas comunes, ustedes pueden agregar otros.

1. Perdida de cobertura:
2. Problemas con la radio fm:
3. Ruido de fondo con los audifonos en kitkat:
4. Problemas con Gps:
5. Problemas con la camara (solucionado con mod en kitkat):
6. Problemas con rayas o manchas en la pantalla:
7. Problemas con parpadeo (cambios bruscos de brillo) en pantalla:
8. Otros detalles:

PD: Lo anterior obviamente corresponde a cosas negativas del movil como puede ocurrir en CUALQUIER otro movil. (No Fansboytismo)

Tambien podriamos crear un tema con un listado de cosas buenas del movil y Plus que se incluyen solamente en este movil, para que usuarios novatos o los que quieran pillarlo lo tengan en cuenta claramente con los datos estadisticos.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maticoazul su comentario:

S30_HILOS_PC

Viejo 11/05/14, 13:39:50
Array

[xs_avatar]
alex0909 alex0909 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Jazztel
Yo el unico problema que he tenido ha sido reinicios de vez en cuando con jb....pero haciendo un hsrdreset se me soluciono
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 14:13:39
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Compi no entiendo muy bien eso de "problemas comunes". ¿Quieres decir que todos esos problemas que indicas son problemas comunes del G2? Creo que hay algunos comunes y otros puntuales. Estas son mis impresiones referentes a mi G2:

1. No tengo ningún tipo de pérdida de cobertura.
2. Ningún problema con la radio ni en JB ni en KK.
3. Solucionado con la última actualización. Yo nunca lo he sufrido porque he pasado de JB a la última actualización de KK. En la anterior actualización sí que era un problema generalizado.
4. GPS muy rápido y muy exacto. He buscado en el subforo del G2 y no encuentro ningún tema que hable de problemas con el GPS....no se porque lo pones como un problema. Si existe ese problema yo no lo tengo.
5. Lentitud de enfoque en ambientes de poca luz y efecto acuarela. Utilizo LGcamera y mejora muchísimo ese aspecto. No he puesto el mod ni creo que lo ponga.
6. Esto es un problema puntual en todos los smartphones. Y creo que el G2 es el que menos problemas tiene en este aspecto.
7. No noto nada al respecto. No utilizo el brillo automático.

En cuanto a cosas negativas pondría la calidad de audio en grabaciones con niveles altos de ruido. En discotecas y bares musicales es pasable (mucho mejor que mi 4x), pero en conciertos la calidad del audio es penosa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 14:55:20
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Compi no entiendo muy bien eso de "problemas comunes". ¿Quieres decir que todos esos problemas que indicas son problemas comunes del G2? Creo que hay algunos comunes y otros puntuales. Estas son mis impresiones referentes a mi G2:

1. No tengo ningún tipo de pérdida de cobertura.
2. Ningún problema con la radio ni en JB ni en KK.
3. Solucionado con la última actualización. Yo nunca lo he sufrido porque he pasado de JB a la última actualización de KK. En la anterior actualización sí que era un problema generalizado.
4. GPS muy rápido y muy exacto. He buscado en el subforo del G2 y no encuentro ningún tema que hable de problemas con el GPS....no se porque lo pones como un problema. Si existe ese problema yo no lo tengo.
5. Lentitud de enfoque en ambientes de poca luz y efecto acuarela. Utilizo LGcamera y mejora muchísimo ese aspecto. No he puesto el mod ni creo que lo ponga.
6. Esto es un problema puntual en todos los smartphones. Y creo que el G2 es el que menos problemas tiene en este aspecto.
7. No noto nada al respecto. No utilizo el brillo automático.

En cuanto a cosas negativas pondría la calidad de audio en grabaciones con niveles altos de ruido. En discotecas y bares musicales es pasable (mucho mejor que mi 4x), pero en conciertos la calidad del audio es penosa.
+1 este hilo tiene aportacion nula y confunde a futuros compradores (reportado)
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
jc_tote jc_tote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Otra

Yo tb creo que decir común a algo que le pase a alguien no es preciso. Creo que son casos puntuales.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:12:36
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Yo nunca tuve ningún problema de los mencionados , parece que hayas hecho la lista de la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/14, 16:18:42
Array

[xs_avatar]
ProKlibe ProKlibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 +

Respondo punto por punto mis experiencias:
1. No he notado nada. Parecido en recepcion a mi ex Nexus4
2. Calidad "mala" en recepcion de emisoras. Aparte de eso, no da problemas
3. No
4. No. Posicionamiento rápido y preciso.
5. Ningun problema. Quiza calidad justita con poca luz. Con buena luz, fotos excelentes.
6. No
7. No
8. Ningun otro fallo.

Espero te haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Es que este móvil es muy malo jijiji devuelvelo
Responder Con Cita
Viejo 11/05/14, 16:57:12
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011

Ningún problema con él.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:44:17
Array

[xs_avatar]
Kuatio Kuatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Hola Compis,

No se si este es el hilo adecuado o no, pero yo si que quería reportar un problemilla que creo debería tener una solución fácil pero que no doy con ella.

Antes de acostarme todas las noches me aseguro de que el movil está en silencio, todos sus parámetros en controles de volumen (tono, notificaciones, tactil y sistema y multimedia). Por cierto, he de decir que durante el día tambien lo tengo en silencio
Pero todos los días en los que recibo algún whatsapp antes de levantarme (6-7:30) suena la notificación, y al levantarme y mirar el movil, efectivamente se ha cambiado al modo de "Sonido".

Hay una opción que es modo silencioso para activarlo durante las noches, pero no creo que se deba a ello ya que no lo tengo activado ya que como decía en el 99% del tiempo lo tengo en silencio o en modo vibración.

¿A alguien más le ocurre esto? Es algo muy raro, no se si alguien me puede echar un cable.
Gracias
Saludos

Última edición por Kuatio Día 12/05/14 a las 14:45:41. Razón: fallo gramatical
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 14:50:15
Array

[xs_avatar]
kuterviano kuterviano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Con esos fallos.. no te compres este y déjanos disfrutar de él :beer::beer:
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:00:30
Array

[xs_avatar]
leomessi leomessi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+

1. Perdida de cobertura: no
2. Problemas con la radio fm: no
3. Ruido de fondo con los audifonos en kitkat: no
4. Problemas con Gps: no
5. Problemas con la camara (solucionado con mod en kitkat): con flash tarda mucho en sacar la foto pero las fotos salen ok.
6. Problemas con rayas o manchas en la pantalla: no
7. Problemas con parpadeo (cambios bruscos de brillo) en pantalla: si, mi terminal no gestiona bien brillo automatico.
8. Otros detalles:
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:02:23
Array

[xs_avatar]
ikomolon ikomolon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 2
Sin problemas a simple vista,si los buscas los encuentras seguro,
Si te compras otro veras lo que son problemas,de verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/14, 18:48:05
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Maticoazul.
Tascolao ahí afirmando esos fallos como "comunes"
Mi bicho. Sólo un problema, com kitkat, el de no poder descolgar un par de llamadas de muchas que he recibido.y eso me parece poco importante por el bajo porcentaje de error.
Viejo 12/05/14, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
anjoalmu anjoalmu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S8+ LG G5, Z2 tablet, tf101
Tu operador: Orange
yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano tb me paso lo de las manchas amarillas tengo dos amigos con el g2 y tb les paso lo de las manchas, son cosas puntuales q les pasara a algunos modelos y a otros no... ala lo q no le pasa a nadie solo a uno y q se compre otro movil como he leido por hay no es justo aki me imagino q el chico q ha escrito esto no se lo esta inventando.. solo ha puesto lo q ha ido recabando por aki, a mi me han cambiado la placa y la pantalla y me va perfecto salvo lo que os he comentado q arde y si he hecho wipes y todo.
pd: me parece perfecto este hilo para la gente que tiene problemas con el movil pueda esponerlos, al q le vaya bien perfecto. pero al q le vaya mal tiene todo el derecho a comentarlo ... no para confundir a nadie sino para comentar sus experiencias...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
yo problemas de sobrecalentamiento con kk el movil jugando al candy o navegando por internet al rato se hace hasta molesto tenerlo en la mano tb me paso lo de las manchas amarillas tengo dos amigos con el g2 y tb les paso lo de las manchas, son cosas puntuales q les pasara a algunos modelos y a otros no... ala lo q no le pasa a nadie solo a uno y q se compre otro movil como he leido por hay no es justo aki me imagino q el chico q ha escrito esto no se lo esta inventando.. solo ha puesto lo q ha ido recabando por aki, a mi me han cambiado la placa y la pantalla y me va perfecto salvo lo que os he comentado q arde y si he hecho wipes y todo.
pd: me parece perfecto este hilo para la gente que tiene problemas con el movil pueda esponerlos, al q le vaya bien perfecto. pero al q le vaya mal tiene todo el derecho a comentarlo ... no para confundir a nadie sino para comentar sus experiencias...
No estoy deacuerdo,puesto que habla del gps cuando no falla ni por asomo vamos....pantallas solo ha pasado con los de orange.....que yo haya escuchado lo cual es un caso aislado ligado a operadora,yo si me fuera a pillar el g2 y leo lo que pone en el primer post iria a por otro telefono de cabeza....
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No estoy deacuerdo,puesto que habla del gps cuando no falla ni por asomo vamos....pantallas solo ha pasado con los de orange.....que yo haya escuchado lo cual es un caso aislado ligado a operadora,yo si me fuera a pillar el g2 y leo lo que pone en el primer post iria a por otro telefono de cabeza....
que no estas de acuerdo? en que no estas de acuerdo? no puede la gente libremente contar sus experiencias con el movil? o solo hay que contar lo bueno para q como dices la gente no se vaya de cabeza a comprarse otro telefono?
te comento el mio es libre comprado en mediamarkt y he reportado mi experiencia tb es cierto los demas errores q dice el compi... q alguno no les pasa???? pues por supuesto pero ... q no les pasa a nadie salvo a los de orange .... no es cierto..
A mi da igual si la gente se compre el g2 , el g3 o un alcatel no soy fanboy ni de lg ni de nadie me compro el q me puedo permitir y criticare o no con respeto, el movil q kiera... Dicho esto con todos los problemas que he tenido estoy muy contento con el y es una gozada....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anjoalmu Ver Mensaje
que no estas de acuerdo? en que no estas de acuerdo? no puede la gente libremente contar sus experiencias con el movil? o solo hay que contar lo bueno para q como dices la gente no se vaya de cabeza a comprarse otro telefono?
te comento el mio es libre comprado en mediamarkt y he reportado mi experiencia tb es cierto los demas errores q dice el compi... q alguno no les pasa???? pues por supuesto pero ... q no les pasa a nadie salvo a los de orange .... no es cierto..
A mi da igual si la gente se compre el g2 , el g3 o un alcatel no soy fanboy ni de lg ni de nadie me compro el q me puedo permitir y criticare o no con respeto, el movil q kiera... Dicho esto con todos los problemas que he tenido estoy muy contento con el y es una gozada....
No se creo q te expongo el por que en mi post....el por que no estoy deacuerdo.....eres al unico libre que le ha ocurrido eso en todo el foro,eso es un fallo comun? Creo q no....problemas de cobertura los que mas lo sufren son vodafone y orange no he oido a nadie de movistar o yoigo quejarse de la cobertura....criticar desde el respeto no te da la razon....que nos digas tu experiencia me parece genial ,tener mala suerte es parte de este mundillo....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:12:17
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Pues a mi me parece un acierto hacer una recopilación de fallos aunque no sean comunes
Y si son con fotos mejor
Así si alguien lo compra puede comprobar que esta mal y que no para poder pedir un cambio de terminal en los primeros dias
Yo hasta le pondría chincheta
Y añadiría posibles soluciones

Pd
La verdad no se por que se ofenden

Nadie ha dicho que el movil sea malo
Tan solo hacer una recopilación
Gracias maticoazul por el post
Ojala lo actualices

Última edición por Notemania Día 12/05/14 a las 23:16:57.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 00:01:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje
No se creo q te expongo el por que en mi post....el por que no estoy deacuerdo.....eres al unico libre que le ha ocurrido eso en todo el foro,eso es un fallo comun? Creo q no....problemas de cobertura los que mas lo sufren son vodafone y orange no he oido a nadie de movistar o yoigo quejarse de la cobertura....criticar desde el respeto no te da la razon....que nos digas tu experiencia me parece genial ,tener mala suerte es parte de este mundillo....
esto es un foro y me gusta q haya discusion (sana ) vuelves a decir cosas q no son ciertas dices textualmente q soy la unico libre q me ha ocurrido eso en el foro, no es verdad lo de las manchas amarillas hay mas personas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812003 tengo dos amigos con manchas amarillas en la pantalla q son libres, problemas de sobre calentamiento si lees en el foro veras como hay muchos, pantalla q se ve doble hay unos cuantos, problemas de covertura tienen tanto libres como de compañia, hay problemas q se estan solucionando como el de los auriculares, el brillo, camara..... pero oye q si es cierto q pasa q tu has tenido la suerte q no te ha pasado.... pues perfecto y espero q no te pase de verdad, pero q a algunos si hemos tenido problemas es una cosa q no tiene lugar a dudas .. no seremos la mayoria pero existimos o eso o estamos haciendo un complot contra ti en este foro y a lg para q no compren mas telefonos asi q tu mismo... y no quiero llevar razon solo cuento experiencias como tu la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:38:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /