|
||
|
||||
|
||||
nueva actualizacion 9.2.A.1.205
pues nada, he ido a conectar el móvil por cable para transferir unas cositas, y me a saltado esta nueva actualización, aun no se me a descargado, y mirando un poco por google, parece que es para la corrección de pequeños errores
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me salto la 199 apenas vía OTA pero descargo la actualización y me dice error que será? Gracias
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui con la nueva actualizacion puesta a esperas de saber en que cambia respecto a la anterior. Por el momento va igual de bien que la anterior.
|
|
||||
|
||||
HOLA, A LOS AFORTUNADOS DE 1.205 DE QUE COMPANIA SOIS ?
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por sebaa Día 04/04/14 a las 21:39:07. Razón: foto |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Actualizacion 1.205
Un Menorquin, hola que tlefono tu refieres xperia t o HTC ? EL mio es xperia t i es de vodafon aun que tengo liberado . Gracias
![]()
|
||||
|
||||
Se puede rootear ya en 4.3 ?
|
||||
|
||||
A mi también me salto hoy por PC Companion, apenas conecte el móvil (esta guardado el pobre) para sacar unos archivos de la memoria y me aviso de la nueva versión.
Mi Xperia T es libre, a ver que mejoras incorpora esta versión, saludos desde Venezuela!!!! |
|
||||
|
||||
Ya esta disponible la version 9.2.A.1.205 para los de VodafoneEspaña , numero 1266-0264.
Por ahora esta disponible solo por Sony Pc Companion, mañana voy a descargalo para mi hermana que es de Vodafone y voy a subirlo. |
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizarlo esta mañana (Vodafone) y ya veremos, pues con la versión anterior a ésta me fallaba la conexión wifi cada dos por tres...
saludos. |
|
||||
|
||||
jocjimmy , acabo de poner la actualizacion para mi hermana que tiene Xperia T de Vodafone, y el unica problema que veo es que NO te muestra el nombre de la Compania .. aun que tiene señal.. y si puedes llamar y recibir llamadas.He reportado a foro de voda.
Lo bueno es que tengo de hace 5 dias.. y veo que la bateria me dura mas. Y lo mas malo a mi xperia tambien me hace lo mismso..Houston we have a problem. http://postimg.org/image/atid1rjep Edit: ahora estoy subiendo la version 9.2.A.1.205 de vodafone. Última edición por sebaa Día 11/04/14 a las 23:56:25. Razón: subiendo la version. |
|
||||
|
||||
Xperia T de Vodafone actualizado, a ver que tal va
|
|
||||
|
||||
Hoy lo he conectado y me salto por PC Companion.
Tengo el T libre y soy de Simyo. ¿que tal va a los que la teneis instalada?, qué cambio habeis observado? Consume igual de bateria? Yo la semana que viene la instalaré a ver que tal. |
|
||||
|
||||
hola, alguno que sea de yoigo les salto esta actualizacion? tengo la 9.2.A.0.295
|
|
||||
|
||||
Yo ya la tengo instalada, mi terminal es vodafone serie skyfall.
Aparentemente no ha cambiado nada. Sigo teniendo el mismo problema de los wakeups, se merienda la bateria de forma alarmante. Como unica solucion, apagar los datos y conectarlos solo para ir mirando de vez en cuando. En fin, ojala me hubiese quedado en la 4.1, desde que tengo 4.3 todo son problemas... |
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes volver a una versión anterior, solo tienes que flasear la versión que quieras.
Hay muchos tutoriales por el foro. |
![]() |
![]() |
||||||
|