|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G2 Mini listado por 349 euros, más caro que el LG G2 ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com ![]() ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pone a 349 no a 335 y mas a menos al precio que ponen se referiran a este http://www.pccomponentes.com/lg_g2_1...gro_libre.html
|
|
||||
|
||||
Que me digan donde esta el LG g2 a ese precio , por que me estafaron jajaja.
Dicho esto LG no seria la única compañia que saca modelos inferiores mas caros. No hay mas que mirar el Samsung Galaxy grand 2 , mas caro que el s4 y casi a precio de note 3 e inferior con mucho en prestaciones a ambos. |
|
||||
|
||||
Que me digan donde esta el LG g2 a ese precio , por que me estafaron jajaja.
Dicho esto LG no seria la única compañia que saca modelos inferiores mas caros. No hay mas que mirar el Samsung Galaxy grand 2 , mas caro que el s4 y casi a precio de note 3 e inferior con mucho en prestaciones a ambos. ![]() ![]() Que por cierto, la noticia va sobre versiones "minis", no un modelo distinto. |
|
||||
|
||||
El s4 mini por ejemplo salio libre a 450€....cuanto costaba el s4 normal en ese momento....pues por ahí. Ya de minis hablando. Y conozco bien el s4 mini ya que es el móvil de mi novia. |
|
||||
|
||||
![]() Y comparto su opinión, teniendo el moto g por menos de 200 euros el g2 mini no tiene nada que hacer. Es mas, teniendo el G2, Nexus 5, moto X etc rondando los 350 euros tampoco tiene nada que hacer allí. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por 350 tienes el G2 con garantía española, debería costar 200 euros.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mas el G2 normal. Exageradamente caro al estar su hermano mayor al ladito.
|
|
||||
|
||||
Increíble jaja, a ver si con el tiempo baja, no lo he visto aquí, pero el G2 está por 600 dólares.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Demaciado caro, por 250 dolares lo tomaría en cuenta viendo que el ?Moto G esta por 199...
|
![]() |
![]() |
||||||
|