|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible instalar pac rom
Buenas queria saber si alguien a podido instalar la ultima version de pacrom 28012014. Ya que a mi me salta siempre siempre error status 7. He probado a cambiar recoverys pero nada.... Espero que alguien tenga la solucion
![]() |
|
|
||||
|
||||
intenta descargarte otra vez la rom
|
|
||||
|
||||
Ya lo intente pero nada....
![]() |
|
||||
|
||||
no yo instale algunas roms stocks con el lg support tool offline pero los problemas que tuve parecidos a este los solucione descargandome la rom de nuevo
|
|
||||
|
||||
ya lo consegui tio!!!Resulta que descargue una version anterior de pac y la instale sin problemas. despues volvi a acer los wipes e instalo sin problema alguno.... :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La release fue la primera k me instale k traia de version de android 4.2.1 creo k era y de ahi pase a la nightly k es version 4.3. No hay gran diferencia entre ellas. Funcionan bastante bien la verdad, no vi problemas de ram. pero de todas formas la version de CM 11 con 4.4.2 de artas va infinitamente mejor. De hecho sigo kon ella. Y la aconsejaria a todo el mundo!!
![]() |
|
||||
|
||||
La release fue la primera k me instale k traia de version de android 4.2.1 creo k era y de ahi pase a la nightly k es version 4.3. No hay gran diferencia entre ellas. Funcionan bastante bien la verdad, no vi problemas de ram. pero de todas formas la version de CM 11 con 4.4.2 de artas va infinitamente mejor. De hecho sigo kon ella. Y la aconsejaria a todo el mundo!!
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|