|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado en octilus queda perfecto.Vamos coincidiendo en todos los foros,jajajaja
|
|
||||
|
||||
Jajajaja, pues sí! todavía no lo tengo, tengo un Nexus 5 y estoy dudoso si vender el nexus y pillarme este. Qué te ha parecido?
|
||||
|
||||
Yo es que con el nexus tuve mala experiencia y solo me duro 5 días.Con este estoy muy contento,mas de lo que me esperaba.
|
|
||||
|
||||
En fluidez va muy fino y en pantalla esta es muy buena.Sorprende mucho el tamaño del móvil y su pantalla de 4.7,da la sensación de que el frontal es todo pantalla.Tiene lo que los demás móviles tienen,pero con algunos extras que lo diferencian,por eso estoy tan contento con el
|
|
||||
|
||||
Para mi, la fluidez es igual, y la pantalla se ve bastante mejor, las pantallas JapanDisplay del Nexus5 son bastante malillas, si quieres calidad de imagen como el HTC One o el LG G2 ninguno.
|
|
||||
|
||||
Ni la pantalla es mejor ni tiene la fluidez del nexus a mi modo de ver claro esta que nadie se ofenda. Como algunos les duró poco el n5 a mi me paso lo mismo con el moto x. Para mi lo penaliza la falta de nitidez de la pantalla
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no voy a comparar el nexus 5 con el moto x,pero si comparo el nexus 5 que tuve con el moto x que tengo y para mi el moto x es mejor movil en todos los aspectos. Y tampoco quiero ofender a nadie,es mi opinión particular
|
|
||||
|
||||
¿Por que siempre que salen las palabras Nexus 5 se desvía todo el mundo del tema del post con los mismos comentarios? Si os mola discutir en comparativas del Moto X vs Nexus 5 ¿no sería lo suyo abrir un post nuevo solo para eso?
Y ahora a lo que va el post: ¿Alguno ha probado algún protector de pantalla además del que han comentado de Octilus? Salu2 PD: Siento la introducción pero como indicaron en otro post del foro, esto es un poco caos y pasa esto que entras a un post a ver que protectores usa la gente y de 10 respuestas solo 1 es del asunto, el resto de los comentarios es una comparativa con el Nexus 5... que no viene a cuento en este caso creo yo |
|
||||
|
||||
Hombre en este caso si,porque germao y yo nos vamos pisando los talones en todos los foros( quizás tengamos los mismos gustos) y me ha hecho una pregunta concreta.Pero es cierto lo que dices con el caos que hay en el foro
|
|
||||
|
||||
No es por nada y no lo digo con mala intención, pero si somos 4 gatos en este subforo. Caos hay en galaxy , Nexus y algun otro pero aqui, se agradece que por lo menos haya algún comentario
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Falta de nitidez? Es la primera noticia que tengo. El mío se ve bastante nítido.
|
|
||||
|
||||
Tener un Nexus 5 parece que agudiza la visión... ahora enserio para mi el Moto X se ve mejor de lejos... si quieres vision buena de verdad HTC One o LG G2 lo he dicho muchas veces, cuando pones el N5 y uno de estos 2 al lado ... la diferencia es abismal.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he pedido estos haber cuando lleguen que tal
http://www.amazon.es/Lámina-protecto...eywords=Moto+x
![]() |
||||||
|