|
||
|
||||
|
||||
modo red
Hola en mi movil actualizado a a kit kat phe, en modo red solo me salen estas dos opciones:
3g/2g conectar automaticamente solo 2g. He comprobado el de un compañero de trabajo y el también actualizado a kitkat lo tiene como yo antes con todo eso de wdcma..... He probado a entrar con codigo 4636 con sus asteriscos y todo eso y no me deja entrar. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Muchas veces si no haces wipes luego de actualizar hay cosas que no terminan de instalar bien.
Si los vas a hacer recuerda respaldar todo lo importante ya que esto te borra todo lo de la memoria interna del móvil como contactos, fotos, archivos, sms, etc.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues entoces prueba desde el recovery. .wipe data...
Salud.
|
||||
|
||||
Hola. .. como actualizastes??
Por ota??.. De que operador eres??? Te lo digo porque puedes probar instalando la rom por odin... Salud.
|
||||
|
||||
Es lo mismo WDCMA que 3G no? Alomejor solo es visual pero ni idea. Reinstala desde full wipe y luego odin como dicem arriba y sino prueba a cambiar de modem pero ya te digo creo qe es todo visual. Te adjunto captura de mi movil a mi tambien me sale 3G pero tengo el H+ para datos. Si no te van los datos es diferente pero lo de 2G 3G es solo visual
![]() |
Gracias de parte de: | ||