|
||
|
||||
|
||||
Note 3 o pc gamer
Hola gente Tengo una duda,mi papá está de viaje en USA y estoy indeciso que traiga el note 3 o unas piezas para pc gamer,ahorita no tengo ningún smartphone y mi pc ya no me tiene el poder qe necesito,soy un geek y las compus me vuelven loco,bueno de hecho toda la tecnología,pero estoy ahorita con el primitivo nokia c2,y quiero un nuevo aparato pero debo decidir entre esos 2,ojalá respondan y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
El problema de que te lo compre en EEUU es el tema del bloqueo regional pero si eres de los que te gusta tocar el telefono no tendras problema para solucionarlo. Sobre tu pregunta debes ser tu la que debes decidirlo es algo muy personal. Saludos
|
||||
|
||||
un movil es un movil, sirve para jugar peor no es una consola ni un pc ni de lejos. `pero como te dicen es una decision muy personal
|
||||
|
||||
eso lo entiendo,y porsupuesto se manipular android,ya he creado roms para mis amigos,pero estoy en ese dilema,lo más seguro me consiga el note,xqe dentro de poco empezaré a estudiar y trabajar,y viajare a menudo,ya tengo la consulta clara muchas gracias,se podrá desbloquear lo de la región con el programa de chainfire en kitkat?
|
|
||||
|
||||
Depende. Eres mas de usar un móvil para todo? O eres más de echarte unas buenas partidas en en ultra en un juego?
|
|
||||
|
||||
Si puedes siendo root.
|
||||
|
||||
la verdad no soy muy quisquilloso en lo social,hablo con poca gente,lo qe me encanta es modificar el aparato y tener a mi gusto,soy muy polifacetico con el cel,haria d todo,jugaria esporádicamente en el teléfono,en cuanto a los juegos y el pc me fascina la calidad y tirarme unas buenas horas con un shooter,pero estaré viajando mucho y como qe cargar 15kg en mi espalda no me suena mucho
|
|
||||
|
||||
El pc lo puedes montar tú mismo con piezas compradas aquí mismo. Te ahorras mucho dinero comprando el note3 en Estados Unidos?
|
|
||||
|
||||
Piensa cual necesitas más
|
|
||||
|
||||
la verdad no soy muy quisquilloso en lo social,hablo con poca gente,lo qe me encanta es modificar el aparato y tener a mi gusto,soy muy polifacetico con el cel,haria d todo,jugaria esporádicamente en el teléfono,en cuanto a los juegos y el pc me fascina la calidad y tirarme unas buenas horas con un shooter,pero estaré viajando mucho y como qe cargar 15kg en mi espalda no me suena mucho
![]() Un saludo!! |
![]() |
![]() |
||||||
|