|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CANSADO de configurar wanam xblast gravity y demas cada vez que cambias de ROM?
pues se acabo hoy os traigo la solución bien fácil y sin programas, una vez que tengáis el tlf a vuestro gusto WANAM y demás configurado solo tenéis que ir a TITANIUM, a la sección de donde se congelan las cosas y buscáis paso por paso el WANAM GRAVITI XBKAST y demás todos los que uséis y uno a uno dais a copiar. Ahora cada vez que cambiáis de ROM solo tenéis que hacer lo de siempre restaurais todo con TITANIUM, y lo de siempre vais al instalador Xposedd instaláis el framework, seleccionáis los módulos que igual salen hasta seleccionados también. reiniciais el tlf y ya está el tlf según lo teníais antes sin tener que configurar nada
Última edición por Manufrt4 Día 17/03/14 a las 20:18:15. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madremia que NOTICION!!!! que pasada eso nadie lo habia pensado antes,eres un crack.
Esto esta mas que confirmado que funciona y funciona perfecto conozco a manu el grande a partir de ahora. jaja probarlo ya vereis que todo sigue igual que antes gracias m.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante logico que si guardas la carpeta data de la apk, al volverla a restaurar, se vuelva a poner la configuración como la tenias. Pero bueno para quien lo supiese, ya lo sabe. Jajajajajaja NOTICION!! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
SNOEP13 si es normal que lo supieras lo podrias haber compartido tu no lo digo por nada pero yo estaba hasta los huevos de tener que volver a poner todo y antes con los modulos no se podian al no ser apk un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el titanium no es un programa, es una apk, no?
Es bastante logico que si guardas la carpeta data de la apk, al volverla a restaurar, se vuelva a poner la configuración como la tenias. Pero bueno para quien lo supiese, ya lo sabe. Jajajajajaja NOTICION!! ![]() Un saludo! ![]() Última edición por Manufrt4 Día 18/03/14 a las 07:26:08. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que tener que configurar el gravity wanam...estoy hasta los huevos de los listos que sólo se le ocurren entrar para desvalorar el aporte de Manu o en su defecto cualquier aporte.Sinceramente para eso no pierdas mi un minuto en escribir nada chaval.el foro está para ayudar y facilitar.Manu eres un crack.gracias amigo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spinero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo sabias snoep 13, porque no lo dijistes antes. Muchas veces las cosas mas obvias las tienes delane tuya y no las ves. Si cocineros que entienden muchisimo de esto no lo han dicho antes,será porque no se les ha ocurrido y no pasa nada. Todas las ideas son buenas aunque ya las sepas. Muchas gracias Manu, yo cambio cada 2*3 de Rom y me viene de PM.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro listo q se apunta al carro cuando empieza a andar...cuanto lumbrera hay suelto por el mundo y yo sin enterarme....SNOEP13 ( SI SI VA POR TI LISTILLO)por no decirte otra cosa....en vez de compartir conocimentos (que dudo que los tengas) los escondes para ir de guay por la vida como un graciosillo...gracias por la sonrisa q me as sacado a primera hora de la mañana por tan jocoso comemtario.
MANU....GRACIAS...UN MILLON DE GRACIAS por el aporte...gracias por ayudar y compartir.
Última edición por Neng1974 Día 18/03/14 a las 09:52:09. Razón: ERRATAS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Neng1974 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parto!! jajaja gracias por el aporte!! si que hay gente lista!! que es tan lista que pasa de postear pero si que entra para chafar la faena de los demas!! gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo alucino con los tontos de turno estos son los maestros liendre que de todo saben y de nada entienden jajaj va por ti SNOEP13.......y ati manufrt4 ole tus huevos con este NOTICION podre cambiar mas de rom mil gracias tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tuto con gente como tu da gusto y no como otros que sólo salen a la luz cuando no hace falta
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias por todos los alagos!
jajajajaja que pena dios!Venga que os aprobeche el noticion! Pa chafar dice jajajajaj Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Álagos dice, es que cada uno recoge lo que siembra,si entras desmereciendo lo de los demás y de gracioso y listillo pues que esperas se pueden entrar de muchas maneras en los hilos y decir las cosas de muchas maneras, pero tu elegiste la mejor
Última edición por Manufrt4 Día 18/03/14 a las 13:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu aporte Manufrt4 hay personas que dan por hecho que todo el mundo sabe y no es asi.Yo todo lo que se o gran parte lo aprendi gracias a personas que comparten. Este foro esta llena de gente que aporta y en eso hay que quedarse. Como dicen en mi tierra no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque meter custom roms si tienes roteado tu telefono para poder modificar tu telefono eso si hacer siempre un backup de la rom que tengais y saber que xposed y muchos modulos no funcionan muy bien con este telefono confiemos que en proximas actualizaciones lo mejoren. Yo llevo una custom rom pero es verdad lo que dice ivkoto y la llevo porque es mas facil poner una custom rom que estar buscando modulos dando permisos a rot explorer etc. Saludos
|
||||
|
||||
|
Jajaj vaya que me haz alegrado el dia... Nunca se me vino a la mente esta opción... +1 por el aporte
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no veo la opción "copiar" en el apartado "congelar/descongelar" del titanium.
Alguien podría decirme exactamente q hay q hacer para q se conserven las opciones de configuración de esas apps cuando cambiamos de rom? Gracias por adelantado. SGS II 4.4.2 KitKat (CM11)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||