Avisos

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/13, 12:16:51
Array

[xs_avatar]
spider1371 spider1371 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 / Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Yoigo
Comando de voz

Hola,a ustedes les funciona el comando de voz para detener la alarma? Es que yo lo tengo activado pero de ninguna manera me funciona.
Otra pregunta tonta, como se añaden widgets a la pantalla de bloqueo del móvil?, me refiero al bloqueo original, no al go locker u otra aplicación de estas.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 17/09/13, 18:19:20
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
En lo de la alarma no te puedo ayudar ya que no la tengo configurada con comando de voz.
En cuanto a lo de los widgets tienes que tildar en Configuración > Mi Dispositivo > Pantalla de bloqueo y tildar Varios Widgets, luego en Widget pantalla bloqueo entras y defines que quieres ver en el widgets a la derecha.
Luego sales y te conectas a internet, sea por datos o wifi, y apagas la pantalla para poder acceder a la pantalla de bloqueo, en lugar de desbloquear pasas despacio el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y presionas en el signo + y puedes elegir que widget quieres poner.
Por supuesto debes tener configuradas las cuentas de GMail, de Samsung y Hotmail si las tienes ya que varios de estos widgets son en base a estas cuentas, creo que puedes poner hasta cuatro .-
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
En lo de la alarma no te puedo ayudar ya que no la tengo configurada con comando de voz.
En cuanto a lo de los widgets tienes que tildar en Configuración > Mi Dispositivo > Pantalla de bloqueo y tildar Varios Widgets, luego en Widget pantalla bloqueo entras y defines que quieres ver en el widgets a la derecha.
Luego sales y te conectas a internet, sea por datos o wifi, y apagas la pantalla para poder acceder a la pantalla de bloqueo, en lugar de desbloquear pasas despacio el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y presionas en el signo + y puedes elegir que widget quieres poner.
Por supuesto debes tener configuradas las cuentas de GMail, de Samsung y Hotmail si las tienes ya que varios de estos widgets son en base a estas cuentas, creo que puedes poner hasta cuatro .-
Gracias por tu respuesta, el problema era que yo tenía el bloqueo con pin,y con esta opción no se pueden añadir widgets.
Ahora esperaré a ver quien me puede ayudar con lo de la alarma
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 16:20:18
Array

[xs_avatar]
Edgarj62 Edgarj62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Spyca
Tu operador: Movistar
Me uno a lo de la alarma. no me hace ni caso
Responder Con Cita
Viejo 18/09/13, 18:37:23
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Tu operador: O2
Hola
Perdonar no me di cuenta de este Post.Ya que lo uso siempre, si que funciona compañeros pero con bloqueo en deslizar.Lo ùnico Hay que decir parar o Repetir Claro y sin prisa ejeje.

Un saludo

Última edición por sergio114 Día 18/09/13 a las 18:41:09.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio114 Ver Mensaje
Hola
Perdonar no me di cuenta de este Post.Ya que lo uso siempre, si que funciona compañeros pero con bloqueo en deslizar.Lo ùnico Hay que decir parar o Repetir Claro y sin prisa ejeje.

Un saludo
Pues lo acabo de comprobar con el bloqueo de deslizar, y ni caso, no responde ni diciendo parar, detener.
Nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 27/03/14, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
zorak2d zorak2d no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
Tu operador: Movistar
Tampoco me funciona los comandos de voz de la alarma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:12:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /