|
||
|
||||
|
||||
Comando de voz
Hola,a ustedes les funciona el comando de voz para detener la alarma? Es que yo lo tengo activado pero de ninguna manera me funciona.
Otra pregunta tonta, como se añaden widgets a la pantalla de bloqueo del móvil?, me refiero al bloqueo original, no al go locker u otra aplicación de estas. Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
En lo de la alarma no te puedo ayudar ya que no la tengo configurada con comando de voz.
En cuanto a lo de los widgets tienes que tildar en Configuración > Mi Dispositivo > Pantalla de bloqueo y tildar Varios Widgets, luego en Widget pantalla bloqueo entras y defines que quieres ver en el widgets a la derecha. Luego sales y te conectas a internet, sea por datos o wifi, y apagas la pantalla para poder acceder a la pantalla de bloqueo, en lugar de desbloquear pasas despacio el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y presionas en el signo + y puedes elegir que widget quieres poner. Por supuesto debes tener configuradas las cuentas de GMail, de Samsung y Hotmail si las tienes ya que varios de estos widgets son en base a estas cuentas, creo que puedes poner hasta cuatro .- |
|
||||
|
||||
En lo de la alarma no te puedo ayudar ya que no la tengo configurada con comando de voz.
En cuanto a lo de los widgets tienes que tildar en Configuración > Mi Dispositivo > Pantalla de bloqueo y tildar Varios Widgets, luego en Widget pantalla bloqueo entras y defines que quieres ver en el widgets a la derecha. Luego sales y te conectas a internet, sea por datos o wifi, y apagas la pantalla para poder acceder a la pantalla de bloqueo, en lugar de desbloquear pasas despacio el dedo por la parte superior de la pantalla de izquierda a derecha y presionas en el signo + y puedes elegir que widget quieres poner. Por supuesto debes tener configuradas las cuentas de GMail, de Samsung y Hotmail si las tienes ya que varios de estos widgets son en base a estas cuentas, creo que puedes poner hasta cuatro .- ![]() Ahora esperaré a ver quien me puede ayudar con lo de la alarma |
|
||||
|
||||
Me uno a lo de la alarma. no me hace ni caso
|
|
||||
|
||||
Hola
Perdonar no me di cuenta de este Post.Ya que lo uso siempre, si que funciona compañeros pero con bloqueo en deslizar.Lo ùnico Hay que decir parar o Repetir Claro y sin prisa ejeje. Un saludo Última edición por sergio114 Día 18/09/13 a las 18:41:09. |
|
||||
|
||||
Nada de nada |
|
||||
|
||||
Tampoco me funciona los comandos de voz de la alarma
|
![]() |