|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[27/11] Eclair BETA para la Magic
LLevo unos dias probando con varias betas de Eclair para la magic y en esto momentos estoy usando esta :
http://alldroid.org/viewtopic.php?f=130&t=515 La verdad es que va muy fluida y es estable. En la version actual aosp15 no funciona la camara y tampoco sincroniza el calendario con Google, todo lo de mas perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona correctamente y yo lo tengo instalado en una magic de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta clave...... Duración de batería?? Las que he probado hasta ahora iban bien...
jejjeje con el cable colgando todo el dia...
|
||||
|
||||
|
El problema que tenian hasta ahora era el proceso sincronizacion del calendario de gmail, ya que este no dejaba de consumir cpu y naturalmente bateria ademas de calentarla.
En esta version no sincroniza con el calendario de gmail y la bateria pues como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenian hasta ahora era el proceso sincronizacion del calendario de gmail, ya que este no dejaba de consumir cpu y naturalmente bateria ademas de calentarla.
En esta version no sincroniza con el calendario de gmail y la bateria pues como siempre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para los que lleváis más tiempo con Android, es normal que esté tardando tanto desde la liberación del SDK a la primera versión oficial de Google?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis comentar que detalles son esos, es que mucho leo de betas de Eclair pero es que nadie comenta que mejoras trae.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cn tiggerbcn, alguien tiene detalles sobre las mejoras? Es raro q aun no se aya visto una lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos un poco vaguetes no? Tenéis un hilo abierto en el sub foro de superatmel desde hace unos días com este tema. .. las mejoras son considerables peroble le faltan aplicaciones básicas que todavía no son funcionables..y buscar un poco sue no cuesta tanto.. :;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaha perdona fantafree, gracias por tu simpatica respuesta. Fallo mio mira k miro todos los dias todos los ilos de la primera pagina general de magic y la de roms, pero por el de superatmel no suelo pasar. Nose supongo q esperaba aver visto la lista en alguna noticia. Saludos
Edit: me vas a perdonar pero no encuentro el post q mencionas, solo uno en el q alguien confunde el dialer con la calculadora, y otro usuario le explica q esq una de las novedades es poder multiplicar y dividir contactos jaja, no t ofendas tiggerbcn xro esk me ha hecho mucha gracia Última edición por wachino Día 28/11/09 a las 00:35:45. |
|
|
||||
|
||||
|
No me ofendo en absoluto, jejeje, y yo si que paso por el foro de superatmel y aun no he leído nada de esas mejoras, solo que las mejoras son considerables que tiene muy buenos detalles, pero nada en concreto, esas mismas palabras las dice un critico que critica una obra sin verla, pero que ha oido que esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo empieza diciendo: ROM eclair 2.0 por superatmel....
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantafree, a ver ese hilo lo conozco y he escrito en el,pero o soy ciego o se me ha pasado 3 veces que lo he releido, ahi no se habla de nada en concreto, solo se habla de que no funciona el calendario, la camara, que se bebe la bateria, etc... no he leido mas que una cosa que precismente comentas tu que es este comentario:
"Impresionantes algunas aplicaciones, por ejemplo que se pueda cerrar el navegador con un click. O la forma de visualizar los marcadores" Para al final decir lo de que se engulle la batería, estarás conmigo que eso no es mas de lo que sabemos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, estoy contigo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||