|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estaba en la ducha probandolo y eso lo apoye , y bueno me callo sobre unos 1,80 m de altura , el golpe fue horrible , sono como si callera un piano desde un septimo , pense que lo habia astillado y todo pero lo coji y mi sorpresa fue que estaba intacto y funciona perfectamente.... no me preocupe mas y segui como nada pero al salir y secarme me fije por detras del movil tenia como unos puntos grises , que se veian segun como le de luz al movil ..... bueno estoy algo preocupado ya que no se habra astillado pero despues de semejante ostia el movil siga funcionando pero con esos puntos detras no me quedo tranquilo , busque en google pero no me aparece nada , ustedes que piensan que puede ser ?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, a mi también me ha pasado eso y se me ve peor que a ti, he verificado si solo se había hecho daño la lámina y así fue, destape un poco y el cristal está intacto, tranquilo, pero ten más cuidado xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas vaya, pero no todos se comportan igual, no debería pasarte nada, aunque siempre recomiendo no mojarlo xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la gente q sigue empeñada en darle una duchita al móvil de vez en cuando. También le echáis desodorante???
A ver cuando asimilais que el móvil no es acuático, sino resistente a líquidos, q no es lo mismo Enviado desde mi C6603 usando Notidroid . |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo desodorante no le echo... le pongo champú porque en la botella pone que aumenta el volumen y como mi Z se oye bajito... jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokran su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||