|
||
|
|
||||
|
||||
|
DEADLOCKS en iNEW V3 900/2100
Bueno peus despues de pruebas y mas preubas he logrado entender que al movil se le va la pinza cuando esta conectado a los cascos de musica y no se, se bloquea sin mas. La musica sigue sonando, puedo subir y bajar el volumen pero no desbloquear. La pantalla esta negra y la unica solucion es quitar la bateria.
Tambien se le va la pinza cuando llaman, o cuando le viene bien. Tengo pureperformance y dos modulos xposed... tengo miedo de que sea por culpa de pureperformance pero me da palo desactivarlo jajaYa he hecho un wipe cache y dalvik cache pero le pasa lo mismo. A la espera de una actualizacion de iNEW... A ver si se arregla eso aprovechare para no ponerle pureperformance a ver si no le pasa...pff vaya tela
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO Última edición por roblade Día 27/03/14 a las 19:55:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
impresionante. No recuerdo que le he hecho al movil, pero ya no los tengo.
Como era el proceso android system el que fallaba, pues me dije, voy a... por ejemplo desactivar la rotacion automatica. Y nada mas desactivarla, al bloquear se me puso en deadlock, vuelvo a quitar la bateria etc etc y asi 3 veces. Decidi dejar la rotacion automatica encendia y ahora y no me pasa nunca! Cruzemos los dedos por eso jeej esto es flipante
Estás aquí
|
||||||
|
||||||