|
||
|
||||
|
||||
Problema almacenamiento.
Hola,
Pues eso que estoy intentando actualizar aplicaciones pendientes y no me deja porque me dice que no tengo almacenamiento suficiente., cuando si lo tengo porque tendo una SD de 15GB donde tengo enlazadas todas las aplicaciones con Link2SD, ademas de espacion suficiente en todas las memorias tanto interna como externa. Yo creo que ya he intebtado de todo lo que he leido,con la aplicacion Lucky Patcher he borrado los archivos ODEX, he borrado las correcciones y respaldos y he limpiado el dalvik-cache. Tambie he hecho un wipe cache. Ah! Y con SD Maid he limpiado todo lo limpiable.... Me estoy empezando a desesperar, espero que alguien que le haya pasado lo mismo me pueda ayudar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
me sucedió lo mismo este fin de semana utilizando las roms nightly de cyanogen, la única solución es cambiar de rom, ahora estoy usando sensonic hd y va a la perfección de hecho funciona más rápido y ya no tengo el problema para instalar apps.
|
|
||||
|
||||
Gracias Ignaciodnd, probare a ver si hay suerte. Este tema me tiene un poco desesperado ya. De dondd te as descargado la rom? Gracias!
|
|
||||
|
||||
Estoy buscando la rom que me comentas y creo que para mi tablet no esta. Yo tengo la Galaxy Tab 2 10.1 5110. Que rom me recomendais? He visto en el foro que la Dohollmen Rom la usa bastante gente.
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varias y la verdad me quedo con la Dohollmen
|
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la ayuda. Estoy intentando aprender como se instala la rom modificada de Dohollmen, ya que es la primera vez que lo voy a hacer y no tengo ni idea, voy por la pagina 10 de 56, asique todavia me queda tarea. Asiq paciencia, no me queda otra.... ejeje!
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Hace semanas que no entraba al foro
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por la ayuda. Estoy intentando aprender como se instala la rom modificada de Dohollmen, ya que es la primera vez que lo voy a hacer y no tengo ni idea, voy por la pagina 10 de 56, asique todavia me queda tarea. Asiq paciencia, no me queda otra.... ejeje!
Gracias!! ![]() Saludos!
||||||
|