|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Stock Rom Deodexada
Bien, harto de poner diferentes ROM cocinadas, vuelvo de nuevo a la stock, pero pierdo esa pequeña ventaja de los toggles etc. No soy capaz de deodexar la mia, una XXKP4, porque no me atrevo y parece mentira que por mucho que busco no existe un MOD que añada toggles a la barra extendida en una Stock sin deodexar.
Existe por aqui una ROM Stock deodexada para poder añadirle algun MOD? Gracias por leerlo. |
|
|
||||
|
||||
Todos los mods, como bien dices, son para ROMs deodexed.
En XDA seguro tienen una stock deodexada. De todos modos con la cocina de xda, "kitchen", se puede hacer facilmente.
|
||||
|
||||
Gracias Alexis, pero en UOT Kitchen no he visto opciones para la barra de los toggles, salvo el color y transparencia.
No se si sustituyendo el archivo que regenta dicha barra, creo que es el; SystemUI.apk, mediante el root explorer por otro igual, deodexado, funcionaria, sin necesidad de deodexar toda la ROM, lo mismo estoy diciendo una burrada.pero vamos que llevo meses con este tema y no salgo. |
![]() |
![]() |
||||||
|