![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como rootear el Moto G
Hola, seguramente esto ya se a preguntado mil millones de veces así que perdón.
Pero no he encontrado nada así que lo voy a preguntar, como rooteo mi Moto G de la forma mas sencilla posible ya que nunca he echo ningún rooteo aunque si un compañero de mi clase que suspendió todo lo ha echo, creo que yo también lo puedo hacer XD Yo me preocupaba de la garantía pero como me han dicho que no se ve afectada haciendo este proceso voy a tirar para delante sin pensármelo dos veces. Gracias y perdón nuevamente por una pregunta que tantos habrán preguntado. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero que me entere yo, pierdo la garantía o no? Pone en el bootloader que si...
![]() ![]() |
|
Se ha hablado mucho ya, y hay varias opioniones, pero según Motorola, con pedir el código para desbloquear el Bootloader pierdes la garantía, lo utilices o no, de hecho, es uno de los apartados de los 'Términos y condiciones' que aceptas al pedir el código.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero se supone que ellos te venden un hardware y no un software.... La verdad lo veo muy mal ya que, a ellos que les importa lo que haga yo mientras lo compre y no saque dinero de el?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Compi este tema esta muy repetido ya,expone tus dudas aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XX_DIABL1KO_XX su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||