Chromecast Chromecast

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/15, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Chromecast 2 no recibe datos desde el PC.

Hola a todos.

Este es mi primer post en este grupo de Chromecast, ya que ha sido mi cumple y me lo han regalado.

El caso es que el dispositivo se ha conectado perfectamente a la red Wi-Fi y a internet. Puede reproducir perfectamente, por ejemplo, YouTube, A3Player, etc.. Todo esto controlado desde cualquiera de los móviles que tenemos en casa.

El problema me viene cuando intento que sea el PC el que le mande contenido. De primeras intenté algo sencillo, como es que se vea la pantalla del Chromecast 2 en el TV. Tengo que decir que tengo instalado el programa correspondiente de Cast en el PC.
Pues aquí llega el follón, porque el PC me dice que no detecta al Chromecast 2.

Aquí os dejo la imagen que me dice.

01.jpg

Pero lo "gracioso" viene cuando pincho en el botón de opciones y me sale esta imagen.

02.jpg

En esta captura se puede ver que si que detecta el Chromecast 2 llamado Salón. Pero no puedo hacer nada con esto.

¿Alguien sabe que puedo hacer para que pueda ver el PC en la pantalla a traves del Chromecast 2?

Añado que el PC no es un portátil, pero está conectado vía Wi-Fi en la misma red que el Chromecast 2 y los móviles.

He leído por ahí cosas sobre incompatibilidades de router, pero si fuese eso, no debería funcionar siquiera con los móviles, y con ellos funciona perfectamente. Es con el PC donde falla.

He desactivado el Firewall del router, el firewall del windows, he desactivado el BitDefender, todo a la vez, y nada de nada.

¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.

Última edición por haunfan Día 16/11/15 a las 13:38:32. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 16/11/15, 13:37:46
Array

[xs_avatar]
haunfan haunfan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 3/64
Tu operador: Pepephone
Me autorrespondo.

Después de mucho trastear, resulta que el problema se ha solucionado al pasar la seguridad inalámbrica de WPA2 AES a WPA TKIP. Por lo que creo que es cosa del router.

En fin.
El orgasmo medio en un hombre dura 6 segundos. A las mujeres les dura 23 segundos, lo cual significa que si las mujeres están realmente interesadas en la igualdad, deberían asegurarse de que tuviéramos cuatro orgasmos por cada uno que ellas tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Chromecast

Hora actual: 10:18:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /