|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahora mismo cual es mejor Rom HDH
Ahora mismo que rom funciona mejor enhtc desire hd, en cuanto bateria,aplicaciones, que funcione correctamente tanto navegador como store, y si alguno sabe si funciona tv gratis online, en mi anterior 2.3 me funcionaba perfecto,pero desde que me puse a probar 4 en adelante no me va, y no me convence ninguna y he probado muchas ya si pueden ayudarme lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
y yo a ver si alguien se anima
|
|
||||
|
||||
Será dificil, cada uno buscará cosas diferentes de cada rom, siempre la mejor opción se obtiene probando.
GB: Android Revolution HD 7.3 o 9.2 ICS: SVHD v2.1.0, tal vez la viper sea buena alternativa. JB: JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2.2 R11 KK: SchutzhundAOKP - Android Open Kang Project La versión 4.3 no la probé, fue muy rápida la transición. Pero es un gusto personal y para gustos... Saludos y a probar, hay muchas rom, inclusive la misma funcionaran igual o mejor que en otros teléfonos. |
|
||||
|
||||
Será dificil, cada uno buscará cosas diferentes de cada rom, siempre la mejor opción se obtiene probando.
GB: Android Revolution HD 7.3 o 9.2 ICS: SVHD v2.1.0, tal vez la viper sea buena alternativa. JB: JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2.2 R11 KK: SchutzhundAOKP - Android Open Kang Project La versión 4.3 no la probé, fue muy rápida la transición. Pero es un gusto personal y para gustos... Saludos y a probar, hay muchas rom, inclusive la misma funcionaran igual o mejor que en otros teléfonos. ![]() Estaría interesado en JB: JELLYTIME for DHD/Inspire4g - 4.2.2 R11 |
|
||||
|
||||
Rom estable
Para mi la más estable y con un resultado bueno de batería es la Cyanogen 10.1 la última Release, es una versión de Android 4.2.2 pero la verdad es que va muy bien, lleva en la DHD ya 4 meses y sin cuelgues ni bugs.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2093845 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola...
he provado muchas y yo la que me quedo es la svhd 2.1 es muy estable es la que mas me gusta..la pena es que no la actualicen |
|
||||
|
||||
Ahora mismo que rom funciona mejor enhtc desire hd, en cuanto bateria,aplicaciones, que funcione correctamente tanto navegador como store, y si alguno sabe si funciona tv gratis online, en mi anterior 2.3 me funcionaba perfecto,pero desde que me puse a probar 4 en adelante no me va, y no me convence ninguna y he probado muchas ya si pueden ayudarme lo agradeceria
![]() Pues ahora mismo acabo de instalar la Android Revolution HD 7.3 y hasta el momento me gusta. Todo le está funcionando perfectamente excepto la señal de cobertura pero ese problema es del teléfono, no de la roms... aunque estoy leyendo un poco a ver si por casualidad encuentro una radio que vaya con esta roms y mejore la cobertura. Pero volviendo a tu pregunta, la puedes instalar en confianza que esta buena... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola con esta rom Android Revolution HD 7.3 se podra poner la aplicacion kiwix.apk actualmente tengo la rom stok y no la puedo instalar
|
|
||||
|
||||
hola juandelpozo
con esa ROM Cyanogen 10.1 la última Release, es una versión de Android 4.2.2 funciona todo la camara y el video??? he oido que se afecta |
|
||||
|
||||
rectificando
y amigo juanky458 si resuelves el problema de la cobertura seria muy bueno que compartieras la experiencia, porlo menos yo pienso que si se pueda mejorar con otra radio que la señal se refresque en un intervalo menor
Última edición por ronin2014 Día 31/03/14 a las 19:35:22. Razón: completar la idea |
|
||||
|
||||
Cuál es la ROM que menos batería consume y a su vez es estable?
|
|
||||
|
||||
juanky458 como instalastes la Android Revolution HD 7.3 yo descarge estos ficheros
Android_Revolution_HD-4G_7.3.zip Android_Revolution_HD_Super_Wipe.zip Android_Revolution_HD_Super_Wipe_Desire_HD.zip son necesarios los super wipe o con los que se hace desde el recovery es suficiente |
|
||||
|
||||
Hola!!!
Ya que ha surgido el tema, que ROM es la que mejor rendimiento da respecto a la duración de batería? Necesitaría que mi DHD le durara un poco mas la batería jajaj ![]() Gracias de antemano ![]() Un Saludo! |
|
||||
|
||||
Hola.
A la espera de que alguien mas experto diga algo, en cuanto a la duración de la batería depende mucho del uso que le des, yo particularmente he probado muchas ROMS y en todas la duración ha sido mas o menos la misma. Con ROMS ICS si que me ha consumido mucho mas que otras. El resto igual. Actualmente tengo la Revolution HD 7.3 y me dura mas o menos como todas, siempre con el cargador encima. de todas maneras como dicen los expertos del foro: cada terminal es un mundo, probar y ver. Saludos. |
|
||||
|
||||
Es correcto lo que menciona javido, de hecho a mi me ha durado mas con algunas ICS que JB, por ahora estoy con KK 4.4.2 de Mustav.. particularmente la version del día 26 de Marzo y no he tenido problemas, la batería ya es vieja pero me dura mas de un día. No uso wifi, BT ni GPS, conexion a datos sólo en 2G, todos las conexiones en segundo plano deshabilitadas excepto whatsapp y fancy widget, ademas deshabilito cosas en config/priv/priv/avanzado para controlar conexiones e inicios, aún con eso uso bootmanager, droidwall, greenify, adaway y no termino.
De lo anterior, será un poco complicado responder cual da mejor duración de batería, no todos usamos el fon bajo las mismas circunstancias. Al igual que en las PC's, me gusta controlar el inicio de programas y sus conexiones. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a omnismart su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|