![]() |
|
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Así será la HTC Dream ![]() Leemos en tmoworld lo que pueden ser las características de la esperada HTC Dream, a saber:
Además llegará en varios colores. Pero sobre todo, un nuevo sistema operativo, Android. Llegará en Octubre aunque se podrá empezar a pedir a mediados de septiembre. Seguiremos a la espera |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver si todo son ventajas tal y como dicen. La realidad, la única espera por la que vale la pena este aparato es por su sistema operativo (derivado de Linux).
Las posibles ventajas, según muchos expertos es que no hay que pagar licencias, con lo cuál se abaratarán los costes, pero hay que ver si se nos tralada a nosotros esa bajada de precio. En principio, contarán con muy pocas aplicaciones, por no decir ninguna. También habrá que pensar, cómo se podrá sincronizar con Outlook, porque me imagino yo que el ActiveSync no funcionará. En fin, que hasta que salga no sabremos. Espero, y es mi opinión personal, que salga bien la jugada ya que eso creará mucho más competencia entre SOs, lo cuál sí que será un plus para los usuarios. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Este terminal promete, pero hay que aclarar cosas que la gente confunde. Que el sistema tenga un kernel Linux lo hace "libre" que no "gratis", es algo que comunmente la gente confunde porque "free" es ambas cosas, pero en castellano lo correcto es referirnos a software libre. Dicho esto claro esta que no dejaran de pagar licencias, por el SDK por ejemplo, aunque los terceros podran gozar de la ventaja de poder portar software de una manera mas sencilla al ser un entorno de desarrollo ya conocido. De saber versiones Linux para ARM hay desde hace mucho, y software para ellas tambien. Virtualmente es mas sencillo portar algo desde otro entorno. Yo personalmente espero qeu la unica novedad sustancial no sea Android. Espero que tenga mas chicha y a nivel comercial porque no, sea mas asequible libre. Un HTC Dream a 299 libre podria ser algo muuy a tener en cuenta dadas sus posibilidades. A ver si me oyen los jefazos de HTC
![]() |
|
se habla de menos de 200 euros pero con alguna compañía
|
|
||||
|
||||
carai,,, creo que mi novia va a tener que cambiar de movil pronto.. jajaja
salu2 |
|
Hw Vs Sw
Hay que ver como será antes... a ver, por lo que sale de momento en Hardware y diseño prefiero mi HTC Diamond, esta incluye el salto al nuevo Software.
Veo que hay muchas dudas sobre el mismo, pero una cosa está clara, la gente de Google no suele cagarla, y siempre aciertan tanto en libre como en capacidad... Veremos como va... |
|
Si no lleva gps, será un terminal de características similares a una S200, con lo que puede parecer que htc da un paso atrás. Lo realmente importante de todo esto es que si todo va bien, dentro de poco podremos elegir que sistema queremos tener instalado en nuestros aparatos.
Lo mejor es que al ser un software libre, se pueden desarrollar multiples aplicaciones y seguramente de mejor calidad que las que se puedan programar con el limitado sdk de microsoft. Tambien soy poseedor de una Diamond, y por ahora no tengo pensado cambiarla, pero si se le pudiese instalar linux con una aplicacion similar al touchflo 3d no dudaria en ponerla, ya que funcionaria de modo perfecto, y no como una mascara que es como lo hace ahora. |
|
Quereis ver el Android en funcionamiento
..... |
|
||||
|
||||
Parece más de lo mismo
Otro sistema operativo que copia todo de los anteriores.
No hay nadie que haga algo distinto? |
|
||||
|
||||
voy un poco perdido... a ver si alguien puede guiarme... de lo que estamos hablando, el sistema android, es un software para creación de aplicaciones; es decir, así como el iphone tiene el installer o el cydia o el appstore que se utiliza para la descarga de aplicaciones, estamos hablando de lo mismo?
|
|
||||
|
||||
NO.
Android es el sistema operativo creado por Google.. como el Windows Mobile de Microsoft... Y han llegado a un acuerdo con HTC para sacar este terminal con su sistema operativo. salu2 |
|
||||
|
||||
hoy he visto un articulos con las "presuntas" medidas:
http://www.xatakamovil.com/2008/08/2...-del-htc-dream salu2 |
|
Hombre... yo veo bastante novedoso el poder colocar iconos en el hoy de tu equipo como sale en el video del android... A mi me gusta bastante....!!
|
|
||||
|
||||
Actualmente ya existe el SDK y emuladores para Eclipse para poder empezar a hacer aplicaciones, yo ya lo he probado y la verdad es que está muy bien.
Supongo que sí que llevará GPS porque una de las 40 empresas que forman el consorcio de Android es la que genera los chips Star Sirf III. Respecto a lo de que es una copia de los demás tengo mis dudas, copia copia yo no lo veo tan claro ![]() |
|
||||
|
||||
bueno y por lo que tengo entendido llevara teclado fisico.. como la Diamond pro supongo.. .salu2
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un pregunta, ¿estarán obligados los de Google a publicar el código fuente? Ejemplo: Linksys es una empresa que fabrica routers y puertas de enlace ADSL (entre otras cosas), y utiliza linux como SO para sus productos, y se vio obligada a publicar el código fuente de sus aparatos. ¿Le pasaría lo mismo a Google? Si la respuesta fuera afirmativa, sería un bombazo, porque entonces los cocineros sí que tendrían unas herramientas super buenas. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Eso no lo tengo tan claro, pero de ser así sería el gran problema para que por ejemplo llevase TomTom, él no va a liberar el código por lo que no le podrás meter el TomTom, y todos los programas comerciales de empresas potentes no tiraran por Android al tener que liberarlo.
Pero bueno, quien inventó la ley inventó la trampa ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|