Avisos

ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/14, 01:36:30
Array

[xs_avatar]
luis1485 luis1485 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Post Ayuda!!!

Hola amigos del grupo, soy Nuevo aca hace poco tengo un HTC one M7 con el android 4.3 tengo la actualizacion a android kitkat el cual ya lo baje pero no puedo instalarlo ya que cuando acepto y se reinicia al modo hard reset le doy a instalar y sigo la tuya del OTA que por defecto aparece y deslizo para que actualize, este no lo hace y me sale este mensaje de error
E: error executing updater binary in zip.
sd card error fhashing zip / sd card
Tengo entendido que mi HTC esta rooteado pues tiene la app de SU pero un amigo viendo en su pc me dijo que no encontraba el root

Les agradesco desde ya cualquier ayuda que me puedan brindar a fin de poder corregir este problema y pueda actualizar mi equipo.
Responder Con Cita

Viejo 19/05/14, 22:02:00
Array

[xs_avatar]
lipi999 lipi999 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por luis1485 Ver Mensaje
Hola amigos del grupo, soy Nuevo aca hace poco tengo un HTC one M7 con el android 4.3 tengo la actualizacion a android kitkat el cual ya lo baje pero no puedo instalarlo ya que cuando acepto y se reinicia al modo hard reset le doy a instalar y sigo la tuya del OTA que por defecto aparece y deslizo para que actualize, este no lo hace y me sale este mensaje de error
E: error executing updater binary in zip.
sd card error fhashing zip / sd card
Tengo entendido que mi HTC esta rooteado pues tiene la app de SU pero un amigo viendo en su pc me dijo que no encontraba el root

Les agradesco desde ya cualquier ayuda que me puedan brindar a fin de poder corregir este problema y pueda actualizar mi equipo.
Hazlo de nuevo......
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Hora actual: 16:39:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /