Amena Foro Amena, ayuda Amena

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/14, 19:43:36
Array

[xs_avatar]
Smily Smily no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Amena
Amena envía SIM antes de confirmar portabilidad

Hola a todos, os cuento mi caso:

Soy Yoigo e hice la portabilidad a la tarifa del 6 de Amena (via web) el jueves pasado. Pues bien, hoy lunes me ha llegado un mensaje de amena diciendo que me llegará el pedido (la SIM) en el plazo de 1 día laboral, sin embargo ni Yoigo ni Amena me han confirmado la portabilidad.

Es decir, no he recibido ningún mensaje ni llamada por parte de ninguna de las 2 compañías diciendo que me aceptaban la portabilidad, ni cuando se haría efectiva, ni la fecha límite para cancelarla ni nada ni nada, y sin embargo amena dice que ya me ha enviado la SIM... ¿os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Me jode porque no he liberado el móvil (por si Yoigo me contraofertaba ahorrarme ese gasto) y esperaba tener una fecha aproximada de la portabilidad para hacerlo si no, pero es que nada de nada.

¿Es normal esto? ¿No debería mínimo haber recibido un mensaje de confirmación de la portabilidad por parte de Yoigo? Es una situación un poco estresante, a ver si me podéis comentar algo vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 04/04/14, 11:20:50
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
Tuenti espera a que recibas la sim para proceder con la tramitación, nose si Amena hará lo mismo.
Cuando yo cambie a mi padre a Amena yo ya tuve un sms diciéndome cuando se haría efectiva la portabilidad y recibí la tarjeta y por la noche hicieron la portabilidad, pero lo mismo ya ha cambiado su método de proceder.
Un saludo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Amena

Hora actual: 21:18:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /