HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/14, 18:06:58
Array

[xs_avatar]
evimartina evimartina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: HTC Wildfire A333
Tu operador: Movistar
Conectar HTC a PC

Hola, estará muy agradecida si me pudiesen ayudar con este problema que se me ha presentado recientemente con mi HTC Wilfire

Os cuento, que hace unos 3 meses lo krikee y me vi obligada a investigar e instalar al rom de cyanogen 7, que me dio sus problemas para hacer funcionar el gps ¬¬ , pero el resultado final fue mejor de lo esperado, mas memoria libre que el sistema oficial , lo cual viene muy bien porque era escaso.

Recuerdo que antes lo conectaba al Pc, ya no se si con la rom o la oficial... y me salia la opcion de elegir del modo almacenamiento, htc syn, carga... y que añadi musica al movil desde el pc y se conectaba sin problemas despues de instalarse los drivers. Bueno, ahora el problema es que queria cambiar mi musica, y al conectarlo al pc solo carga...y no se si sera porque la ultima vez le cliquee a cargar y se quedo asi o no. Pero ni el ordenador lo detecta, no lo detecta el programa de htc sync, ni sale el simbolito de pc en el movil. He probado a reiniciarlo con y sin tarjeta, soplarla, meterla y sacarla, en modo de depuracion, sin modo de depuracion y solo carga

Alguien sabe cual puede ser la solucion?? muchas gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 04:05:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /