|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra ROMs y desarrollo Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de 4.4.2 a 4.3 (AYUDA!!!!!)
Primero les cuento mi historia, hace 1mes me compre el z ultra (modelo C6833), y me vino de fábrica con la versión de android 4.3. Estaba encantado con este pedazo de móvil, porque la verdad es la batería era razonable en cuanto a duración y era bastante fluido y estable. Entonces se me ocurrió actualizar a 4.4.2 14.3.A.0.757), creo que ha sido lo peor que había podido hacer, ya que la cámara tiene un lag brutal, la batería se la traga con una rapidez brutal y muchas veces se me cuelga.
Por este motivo necesito sí es posible que alguien me ayude a bajar a android 4.3, sin morir en el intento. De partida veo pocas posibilidades porque notó el foro un poco muerto. ![]() Un saludo Última edición por Nonamed Día 10/06/14 a las 10:10:39. |
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa bajar ya que tengo esos mismo problemas que comentas, además de que me falla al recibir notificaciones, esperemos que alguien nos pueda aportar algo y sea fácil sin tener que perder garantía etc... Si no habrá que esperar a que le de a Sony por sacar una actualización y solucionarlo...
Un saludo |
|
||||
|
||||
yo estaba igual con la 4.4.2 menudo paquete..pffffff y me decidí a bajarlo a 4.3 y ahora estoy encantado, me dura la batería, nada de lag, va perfecto y lo único que hice fue bajar el firmware y metérselo por flashtools, así de fácil, no le echo nada mas. espero que te sirva de ayuda. te dejo en enlace donde esta el firmware!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826958 ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaba igual con la 4.4.2 menudo paquete..pffffff y me decidí a bajarlo a 4.3 y ahora estoy encantado, me dura la batería, nada de lag, va perfecto y lo único que hice fue bajar el firmware y metérselo por flashtools, así de fácil, no le echo nada mas. espero que te sirva de ayuda. te dejo en enlace donde esta el firmware!!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826958 ![]() ![]() Muchas gracias por la info, a ver si poco a poco voy viendo la luz. ![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826958 ![]() ![]() Enormemente agradecido. Ahora solo me faltaria saber como rootear la 136 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por la informacion, al final me he metido a ello, y he conseguido bajar a la 4.3 sin problema alguno. Se nota muchisimo que 4.3 es mucho mas estable y fluido que el KITKAT, y sin comentarios en el consumo de bateria.
Enormemente agradecido. Ahora solo me faltaria saber como rootear la 136 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Es que no quiero desbloquear el bootloader por perder garantía ni root ni nada, así que me descargare el flashtool y le meteré la 4.3, prefiero hacer eso a esperar a que Sony saque la actualización con los parches...
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|