|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Sacar la SD de forma segura
buenas tardes, queria hacerles una consulta. Desde que actualice a kit kat, cuando conecto el celular a la pc para pasar datos, desde el celular no me permite mas desmontar la tarjeta cuando quiero desenchufarlo y desde la pc no me aparece para extraerlo de forma segura.
a alguien le paso? alguien pudo encontrar alguna solucion? Saludos. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Desde Android 3.0 se usa el protocolo MTP para conectar al PC, ese tipo de conexión permite que el móvil use la/s memoria/s mientras está conectado al PC. Resumiendo la memoria puede ser leída/escrita a la vez tanto en el móvil como en el PC.
Con protocolo MTP no hace falta expulsar el dispositivo o las memorias. Simplemente desconecta el cable cuando hayas finalizado la copia. Me pierdo en lo de "desde que actualicé a KitKat". Ya que contando que el S4 salió al mercado con Android 4.2.2 y por lo tanto ya se usaba ese protocolo, no entiendo como antes podías desmontar la memoria.
__________________
Separado se escribe todo junto. Todo junto se escribe separado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
gracias por tu respuesta, desconocia que no se tenga que desmontar la tarjeta de forma segura. Cuando decia que desmontaba la tarjeta lo hacia desde el celular en configuracion->mas->almacenamiento y desde que se actualizo a kit kat esa opcion ahora ya no se puede realizar cuando esta el cable conectado.
Saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
si es verdad esa opcion te la da windows, pero si pones expulsar galaxy s4, y sacas el cable y lo volves a conectar ya no te da esa opcion y tenes q reiniciar o la pc o el celu y es algo molesto
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||