|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con mi galaxy s4 i9500
Hola a todos, me acabo de hacer de un Galaxy s4 i9500... trae el android 4.2.9 y rooteado... el caso es que queria cambiar la rom por una 4.3 o 4.4... y al entrar al download mode ZAZ!!! que no habia download mode sino un Factory mode con letras chinas que investigando no son nada en particular sino rutas como "check blah blah blah"... alguien tiene una idea de como entrar al Download Mode??? No, no son las letras amarillas que se cambian con una modificacion en la carpeta EFS... que por cierto no encuentro ni con el ES explorer ni root exporer, pero si sirve el chip, es normal que no encuentre la carpeta es??? ya son dos grandes dudas, espero me puedan ayudar...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el S4 no tiene ningún firmware con Android JB 4.2.9 , tampoco roms custom ya que estas tienen base de los firmwares oficiales , viene con 4.2.2 y luego pasa a 4.3 y posterior a 4.4.2.- Si te lo vendieron como Samsung S4 original pues lamento decirte que te han timado. Para confirmar lo que te digo baja al PC el Kies y conecta el móvil y verás que este no lo detecta.- Última edición por lobomarino Día 23/03/14 a las 15:46:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un clon del s4 nada se puede hacer para ayudarte
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un s4 chino, reclama al que te lo vendió.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||