LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/14, 02:11:41
Array

[xs_avatar]
principedj principedj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: lg l9 p760
Tu operador: Movistar
altavoz externo ruido

hola , antes que nada pedir disculpas si hago algo mal , ya que no estoy muy puesto en esto de los foros .
ahora paso a comentar el problema ,resulta que desde hace unos días he venido notando que cada vez que suena algo por el altavoz de timbre ya sea una llamada o un whats , luego se queda un par de segundos con un sonido ambiente como unas interferencia no se si me explico y ya luego se para .
al principio pensé que era un fallo de la nueva versión de whats , pero esta noche el problema a ido a mas , cuando me suena algo , ya sea llamada , encendido , notificación o lo que sea , suena a medias , ya que viene y va el sonido acompañado de ese ruido .
y mi pregunta es , sera fallo del altavoz , del soft , o de que?
nota: el teléfono esta aun en garantía pero lo utilizo muchísimo así que me seria mas cómodo intentar cambiar yo lo que necesite antes de mandarlo al servicio técnico .
muchas gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/10/14, 22:22:49
Array

[xs_avatar]
chepo218 chepo218 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: omnia i900
Hola amigo lograste solucionar el problema, tengo el mismo celular con el mismo problema, lei por ahi que se soluciona limpiando un filtro de sonido pero no indican donde esta este filtro, espero puedas ayudarme y ayudar a la comunidad. Gracias! = )
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 17:46:35
Array

[xs_avatar]
NICOLAIDESS NICOLAIDESS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG L9 P778g
Hola. Me pasa lo mismo. Pero a veces no lo hace, y otras veces lo hace por mucho tiempo, y hasta se me llega a quedar sin sonido. Lo he logrado solucionar momentaneamente rotando la pantalla o apagandola pero no siempre funciona. Y hasta le cambie todo el módulo dnd esta el altavoz y el mic, pero tampoco se solucionó. Le pudieron encontrar la vuelta?
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 18:17:16
Array

[xs_avatar]
vostro01 vostro01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg l9
Tu operador: MasMóvil
hola a todos a mi me paso lo mismo lo lleve a un técnico y al principio me dijo que eran los dichosos filtros de sonido que estaban sucio ( yo nunca los encontré y eso que desarme mi l9 varias veces buscando estos filtros) lo limpio y a la semana de nuevo con el ruido bueno lo lleve de nuevo al técnico me informo que los puntos de soldaduras de los filtros se dañaron y que tuvo que hacer un puente hasta la salidas de audio pudiendo reparar el lg l9 y ya a pasado 5 meses y no a tenido este problema

nota: también me cambio el altavoz y la flexible cosa que hice antes sin existo al arreglar este problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 02:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /