|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un móvil resistente
Hola,
En primer lugar, lo siento si no me he presentado antes, no me prodigo mucho por el foro. Estaba pensando en cambiar de movil y más allá de las especificaciones técnicas del terminal (que también me importan) me gustaría saber cuáles son los móviles más resistentes por un precio asequible (que ronde los 150€). También estaba considerando cambiar de compañía, así que este precio no tiene porque ser para terminales libres. Yo soy muy descuidado y el móvil se me cae con bastante frecuencia. Hasta ahora siempre he tenido nokias y todos me han salido muy buenos en ese aspecto, pero me apetecería cambiar de marca. Gracias por vuestra atención. ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G es bastante resistente... tengo entendido, si puedes financiar uno el Xperia SP es muy resistente también por el tema del aluminio.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mas resistente es el plástico que el aluminio aunque parezca mentira, mi novia tiene un HTC One que es de aluminio y se le ha caído solo una vez y se ha abollado, a mi el s3 que tenía se me cayó como 3 o 4 veces y ni un rasguño.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el Motorola Moto G sería una buena opción?En otra web me han recomendado el Xiaomi Red Rice pero no me convence el tema de los móviles chinos (no me apetece tener que andar montando Roms ni nada de eso).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|