|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio nexus 5 tanteo Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LG * Modelo: Nexus 5 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 (Con protector de pantalla y funda siempre) * Tiempo de uso del producto: 6 * Ubicación: Granada * Sobre el envío: Cambio en mano o negociable * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 31/09/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me gustaría poder cambiarlo por un Samsung S4 o Nokia Lumia decente ![]() Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No me convence. Me han gustado desde siempre los nexus pero no me gusta LG. Lo digo desde ya es un nexus 5 sin fallos en pantalla ni camara ni nada. ;) https://dl.dropboxusercontent.com/u/48734417/nexus5.jpg ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Caja original. Y Funda Ringke Fusion En breve pongo fotos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por zun3 Día 24/03/14 a las 23:38:06. |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos para que el autor añada las fotos
Última edición por lokitina Día 16/03/14 a las 22:14:56. |
|
||||
|
||||
El s3 no te interesa no ?? Con muchos accesorios y bien cuidado ...por si interesa y sino te vale para una subidita jeje
|
||||
|
||||
Por htc one?
|
![]() |
![]() |
||||||
|