|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 0 Descargar el archivo, descomprimir y pasar los 4 comprimidos y la apk al cel. (No me deja poner links por ser mi primer tema, se los dejo en comentarios) 1 FLASHEAR CUSTOM ROM (Si ya tienen la Rom instalada, pueden saltarse este paso, pero lo mejor es que sea con una instalación limpia) - Iniciar con CWM - Wipe data/factory - Wipe cache partition - Advanced: wipe dalvik cache - Mounts and storage: format /system - Instalar la Rom 2 MÁS MEMORIA INTERNA - Después de instalar e iniciar por primera vez vamos a instalar él ES File Explorer (ya verán después porque) - Iniciamos el explorador de archivos que acabamos de instalar y le damos permiso de root, después lo cerramos - Abrimos una terminal - Ponemos su y le damos permisos de root - Montamos la partición system con: mount -o rw,remount /system - Minimizamos (con el botón central) y abres él ES file explorer - Te vas a \system\etc\init.d y borras todos los scripts que tengas en la Rom - Una vez borrados puedes cambiarle los permisos a system con: mount -o ro,remount /system (Hasta aquí, recuerda tener la segunda partición formateada con ext4, si no es así, es un buen momento para hacerlo) - Apagas el cel y te vas al recovery, montas data y montas system - Instalar “cronmod-int2ext4+_signed” - Cuando termine le das a format sd-ext - Instalas “int2ext-dalvik-wipe-tool_signed” - Reinicias (Después de que se inicie, puedes ir a configuraciones/espacio de almacenamiento y revisar que todo este correcto) 3 EL MEJOR RENDIMIENTO - Después de que se inicie, nuevamente, apaga el cel - Inicias nuevamente con el recovery - Instalas el “pureperformances™x_cm.1.4” - Reinicias 4 APLICACIONES GOOGLE - Después de se reinicie (va a tardar un poco mas), apaga el cel - Inicias nuevamente con el recovery - Instalas el “mini-gapps-cm11-20140317-signed” - Reinicias por última vez Ahora si, después de máximo 30 minutos, tienes tu Galaxy Ace optimizado, con más memoria para instalar aplicaciones y con las app de google trabajando al 100!!!! EDITO 07/MAY/2014: En caso de que no se puedan conectar con su cuenta de Google, después de flashear la Rom, realicen primero el paso 4 (Aplicaciones de Google) y despues el paso 2 (Más Memoria Interna) Terminando con el paso 3 (El mejor Rendimiento) EDITO 02 07/MAY/2014: Si después de un rato sale el error "Desafortunadamente el proceso android.process.media se detuvo", entren en modo Recovery, se van a Advanced y después en "Fix Permissions". Como punto adicional, también pueden aplicar "Wipe Battery Stats" Última edición por rockhevy1000 Día 08/05/14 a las 06:01:29. Razón: Solución a Problema |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rockhevy1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rockhevy1000 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Voy a probar que tal funciona, gracias por compartir tus conociientos
|
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
todo bien, pero no me deja instalar los mini gaap, error con el servidor. No se...
|
|
||||
|
||||
En caso de que no se puedan conectar con su cuenta de Google, realizen primero el paso 4 (Aplicaciones de Google) y despues el paso 2 (Más Memoria Interna) Terminando con el paso 3 (El mejor Rendimiento) ya esta editado el tema. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la bateria debe volar con esta rom
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He seguido los pasos descritos, menos estos: - Montamos la partición system con: mount -o rw,remount /system - Minimizamos (con el botón central) y abres él ES file explorer - Te vas a \system\etc\init.d y borras todos los scripts que tengas en la Rom - Una vez borrados puedes cambiarle los permisos a system con: mount -o ro,remount /system y me ha funcionado perfecto, le ha dado una vida al ACE impresionante. Mi ACE va bastante mas rapido, no tiene lags, wifi se conecta muy rapida, me falta comprobar bateria y otras app que utilizo habitualmente pero me ha sorprendido muchisimo. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
He seguido los pasos descritos, menos estos: - Montamos la partición system con: mount -o rw,remount /system - Minimizamos (con el botón central) y abres él ES file explorer - Te vas a \system\etc\init.d y borras todos los scripts que tengas en la Rom - Una vez borrados puedes cambiarle los permisos a system con: mount -o ro,remount /system y me ha funcionado perfecto, le ha dado una vida al ACE impresionante. Mi ACE va bastante mas rapido, no tiene lags, wifi se conecta muy rapida, me falta comprobar bateria y otras app que utilizo habitualmente pero me ha sorprendido muchisimo. ![]() Gracias por su comentarios, espero más criticas/opiniones de ustedes. Saludos! |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la ROM y me va todo bastante bien, muy fluida. He realizado todos los pasos excepto el 2 puesto que soy novato en esto y no me entero muy bien y prefiero no arriesgarme.
Te agradecería que me explicases el paso 2 con más detalle si tienes un rato y te apetece jaja. Como todos los que tienen este terminal tengo un problema con el tema de la memoria interna. Muchas gracias por tu aportación me ha servido de mucha ayuda. Un saludo! |
|
||||
|
||||
En el paso 2 no hace falta instalar el File Explorer, ni montar la particion system. Directamente reinicias al recovery y montas data y montas system y procedes a
- Instalar “cronmod-int2ext4+_signed” - Cuando termine le das a format sd-ext - Instalas “int2ext-dalvik-wipe-tool_signed” - Reinicias y ya esta |
|
||||
|
||||
es recomendable esta rom? o cual kitkat me pueden recomendar?
|
||||
|
||||
En el paso 2 no hace falta instalar el File Explorer, ni montar la particion system. Directamente reinicias al recovery y montas data y montas system y procedes a
- Instalar “cronmod-int2ext4+_signed” - Cuando termine le das a format sd-ext - Instalas “int2ext-dalvik-wipe-tool_signed” - Reinicias y ya esta ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hago las particiones pero cuando instalo cronmod-int2ext4+_signed” y vuelvo a "mounts and storage" para hacer format sd-ext se me ha quitado una particion y al hacerlo me da error
|
|
||||
|
||||
No me deja ampliar la memoria de esta manera, he vuelto a realizar todos los pasos y nada. Solo puedo instalar un par de aplicaciones! Alguna otra manera para ampliar la memoria?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muchas gracias rockhevy1000, seguido paso a paso y ahora mi ACE Kit Kat tiene memoria interna y velocidad!.
Salu2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelufas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, despues de seguir todos los pasos, al intentar acceder a mi cuenta de gmail para entrar en el google play me sale un mensaje de error: "Se ha producido un error al establecer comunicacion con los servidores de Google. Intentalo mas tarde". Tengo inhabilitada la verificacion en dos pasos de la seguridad de la cuenta de Gmail, porque he leido que podia dar problemas, pero aun asi sigue sin conectame a mi cuenta.
¿A alguien le ha pasado y lo ha resuelto? Gracias de antemano. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|