|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Activar ubicación cuando abro mapa
Buenas no se si alguien sabe de algún programa o mod que permita activar la ubicación automáticamente cuando abro la aplicación de mapas y cuando la cierre desactivar ubicación para ahorrar batería. Gracias
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
Yo siempre tengo el GPS "activado" y solo lo usa el sistema cuando abro la aplicación corresponiente, al cerrarla deja de usarse, con lo cual solo gasta batería cuando se usa. Antes lo activaba y desactivaba cada vez pero me di cuenta de que era absurdo, el gasto de batería es exactamente el mismo. Puedes comprobar cua´ndo ha etado activado el GPS desde el menú de batería puilsando sobre la gráfica y ahí te salen los detalles del despertar, pantalla activada y uso de GPS. Siempre lo tengo en ON y en la gráfica marca claramente que sólo se activa cuando uso los programas de navegación o localización.
Última edición por Xabiman Día 25/03/14 a las 01:24:07. |
#4
|
||||
|
||||
Gracias por la información, buscare sobre Tasker y tendré en cuenta lo de dejarlo siempre activo a ver si gasta lo mismo!
__________________
Porque es de bien nacido ser agradecido. GRACIAS COMPAÑER@!!!
![]() |
#5
|
||||
|
||||
El problema de llevarlo siempre activado es que aplicaciones como Facebook tambien tiran de GPS en cuanto lo abres, aunque no quieras usar ningun tipo de geolocalizacion, mas que ver fotos o tu muro. Se le pueden quitar ciertos permisos a facebook?
__________________
Gracias gracias y gracias a todos por vuestros consejos!!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|