Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/14, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
Consulta a alguno que tengais la fundo oficial moto g

Ola haber si alguno que tengas la funda oficial moto g me podéis ayudar.
Cuando practico deporte tengo conectado un adaptador otg al puerto usb con el que conecto un stick ussunto ant+ para transferencia de datos velocidad, HR, cadencia, temperatura etc.
Actualmente tengo una funda no oficial, pero me ocurre que la tengo que quitar ya que, el grueso de la carcasa de esa funda hace presión sobre el adaptador micro usb y lo "escupe" Por eso mi pregunta a alguno que tengáis la funda oficial, si ¿la conexión del puerto micro usb esta perfectamente despejada y no ofrece ningun impedimento?.
Por otra parte, ¿permite la conexion del micro usb con la tapa de la pantalla cerrada?
Antes de comprarla quisiera saber de los usarios su opinion al respecto... Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 18:23:55
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra - S25

A que funda oficial te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:27:34
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
A que funda oficial te refieres?
Gracias por tu interes por ejemplo la que aparece en este link http://www.amazon.es/Motorola-Funda-...+funda+oficial
Responder Con Cita
Viejo 25/03/14, 18:28:33
Array

[xs_avatar]
henry-rock henry-rock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2s
La funda oficial,se quita la parte trasera del móvil y pones una nueva tapa trasera que viene ya con la tapa de la pantalla, es decir que no puede tapar la entrada micro usb
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 19:25:25
Array

[xs_avatar]
zurito100 zurito100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
A mi me pasaba algo parecido con una funda y con un cúter perfile hasta que entraba el usb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/14, 19:25:58
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lanstronio Ver Mensaje
Ola haber si alguno que tengas la funda oficial moto g me podéis ayudar.
Cuando practico deporte tengo conectado un adaptador otg al puerto usb con el que conecto un stick ussunto ant+ para transferencia de datos velocidad, HR, cadencia, temperatura etc.
Actualmente tengo una funda no oficial, pero me ocurre que la tengo que quitar ya que, el grueso de la carcasa de esa funda hace presión sobre el adaptador micro usb y lo "escupe" Por eso mi pregunta a alguno que tengáis la funda oficial, si ¿la conexión del puerto micro usb esta perfectamente despejada y no ofrece ningun impedimento?.
Por otra parte, ¿permite la conexion del micro usb con la tapa de la pantalla cerrada?
Antes de comprarla quisiera saber de los usarios su opinion al respecto... Muchas gracias por adelantado.
Una imagen vale mas que mil palabras

Como vez la funda queda al ras, asi que no tendras ningun problema sera como si no tuvieses funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:38:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /