|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta a alguno que tengais la fundo oficial moto g
Ola haber si alguno que tengas la funda oficial moto g me podéis ayudar.
Cuando practico deporte tengo conectado un adaptador otg al puerto usb con el que conecto un stick ussunto ant+ para transferencia de datos velocidad, HR, cadencia, temperatura etc. Actualmente tengo una funda no oficial, pero me ocurre que la tengo que quitar ya que, el grueso de la carcasa de esa funda hace presión sobre el adaptador micro usb y lo "escupe" Por eso mi pregunta a alguno que tengáis la funda oficial, si ¿la conexión del puerto micro usb esta perfectamente despejada y no ofrece ningun impedimento?. Por otra parte, ¿permite la conexion del micro usb con la tapa de la pantalla cerrada? Antes de comprarla quisiera saber de los usarios su opinion al respecto... Muchas gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interes por ejemplo la que aparece en este link http://www.amazon.es/Motorola-Funda-...+funda+oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda oficial,se quita la parte trasera del móvil y pones una nueva tapa trasera que viene ya con la tapa de la pantalla, es decir que no puede tapar la entrada micro usb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba algo parecido con una funda y con un cúter perfile hasta que entraba el usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola haber si alguno que tengas la funda oficial moto g me podéis ayudar.
Cuando practico deporte tengo conectado un adaptador otg al puerto usb con el que conecto un stick ussunto ant+ para transferencia de datos velocidad, HR, cadencia, temperatura etc. Actualmente tengo una funda no oficial, pero me ocurre que la tengo que quitar ya que, el grueso de la carcasa de esa funda hace presión sobre el adaptador micro usb y lo "escupe" Por eso mi pregunta a alguno que tengáis la funda oficial, si ¿la conexión del puerto micro usb esta perfectamente despejada y no ofrece ningun impedimento?. Por otra parte, ¿permite la conexion del micro usb con la tapa de la pantalla cerrada? Antes de comprarla quisiera saber de los usarios su opinion al respecto... Muchas gracias por adelantado. ![]() ![]() Como vez la funda queda al ras, asi que no tendras ningun problema sera como si no tuvieses funda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||