ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 18:18:48
Array

[xs_avatar]
xavips2 xavips2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

Ayudaaaa!!! con rom stock

Buenas. Tengo un S plus con una rom de Cryberts v 1.3.1, la cual es version 2.3.6
Con esta rom no me funciona la camara, y el caso es que querria una rom la cual me permita usar todas las funciones del telefono como la stock.
A ser posible me gustaría que fuese la rom stock, pero el caso es que no puedo usar odin porque el conector del telefono me falla y solamente me permite la carga de batería.
Por favor, a ver si me podeis informar si hay la posibilidad de instalar una rom stock a través del recovery y como debería hacerlo.
Si no hay la posibilidad de instalar una rom stock a través del recovery, a ver si me podeis aconsejar una rom la cual funcione todo correctamente. Es lo unico que pido, que funcione todo correctamente. He leido sobre la cyanogenmod 10.2 ADC pero no me aclaro. A ver si me podeis informar y aconsejar.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/14, 08:50:24
Array

[xs_avatar]
alexis. alexis. no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Coje este backup de @ronie y metelo por FeaMod

http://www.htcmania.com/showthread.p...ghlight=backup

Coordinador de HTCmanía.

...:::HTCMania Solidaria:::...Contra el cancer » Apadrinamiento » Dona sangre

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 01:53:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /