|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Qué diferencia hay entre la rom CM 11.0 y la CM11.0 de temasek?
Pues eso, me gustaría saber que diferencia hay entre estas dos ROMs ya que estoy buscando una 4.4 y no se por cual de estas dos decantarme
|
|
|
||||
|
||||
Yo también quiero saberlo.
Sin tener mucha idea, entiendo yo, que CM es algo mas sólido y "oficial" con lo que eso puede significar: mejores rom´s mas estables, mayor seguridad y temasek ser un crack y mejorar lo que construye CM. Dicho de otro modo CM fabrica pianos y temasek los afina, ¿o no?. Aunque bien pensado, si CM " fabrica la ROM" quien mas debe saber de ello es el equipo de CM, por tanto, su ROM será la "mas estable", claro que por esa regla de tres, SAMSUNG que fabrica su teléfono, adapta y fabrica su propia ROM con sus propios drivers etc, deberian hacer una SUPER ROM(4.1,4.2, 4.3 ETC) que hiciera volar el teléfono ...y sin embargo.... lags, problemas, puffffff ...Yo que sé, esto es un lio de C*j*nes, no lo entiendo!!!!!! Última edición por joaquinientos Día 25/03/14 a las 14:18:17. |
|
||||
|
||||
Las CM son aosp puro, seria algo asi como tener un nexus. Las CM de temasek, agrega algunas cosas de omnirom, ademas de opciones que no encuentras en CM oficial, como pie control y halo.
Mientras que con CM se necesita de xposed para cambiar ciertas cosas, temasek incluye mods. Depende de lo que busques, si aosp puro, o con agregados.
![]() |
||||||
|