ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/08/13, 23:31:30
Array

[xs_avatar]
tonydelalg tonydelalg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 4G+ GT-I9506
Tu operador: Yoigo
Red no registrada

]Hola. Tras flashear una rom no puedo ni llamar ni tengo internet. Al llamar me sale Red no registrada. Mire la configuracion y el apn estaba bien, y el operador seleccione yoigo pues soy de yoigo. Tras actualizar la ROM Jelly Bam a la v9.2.0 no puedo utilizar la red. Despues probe con mas roms diferentes y nada. Hice todos los wipes y cambie el kernel pero sigue igual.
He probado la tarjeta en otro movil y funciona lo que descarta que sea la tarjeta. No se si tiene algo que ver que cuando actualice se me quedo en semibrick. No pasaba del logotipo de samsung pero pude acceder al recovery y hacer los wipes. Ahora estoy por flashear con odin una stock Rom a ver si me da resultado.

¿Os ha pasado esto a alguno antes y habeis podido arreglarlo?

El telefono me pide el pin y puedo introducirlo pero al llamar o utiliizar la red me salta un mensaje diciendo Red no registrada. Una ayuda

Última edición por tonydelalg Día 13/08/13 a las 05:07:22. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 00:17:53
Array

[xs_avatar]
hermigon hermigon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nexus 6
Tu operador: ONO
me parece que metiste la I9300XXEMG4, la cual si lees en el foro te cambia la carpeta efs y no puedes regresar a una rom anterior, intenta flashear el modem de la I9300XXEMG4 a ver si te lo soluciona.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Modem_CWM_I9300XXEMG4.zip (4.88 MB, 663 visitas)
Viejo 12/08/13, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
Fer1683 Fer1683 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto X-Nexus 6
Tu operador: Movistar
a mi me paso algo similar tenia la inglesa y me entro el deseo de poner otra rom XD pero ya sabia del problema y puse la ultima española pensando en que no pasaria eso de perder la efs ( aunque tenia un buckup ) ya con la rom nueva se me corrompio el imei y dije pss le hago la restauracion por algun motivo no se cual no sirvio y despues mi imei no salia, solo salia null/null, probe varios tutos y nada y temiendo llevarlo al sat para reparacion le puse una rom oficial de operador ( iusacell México ) haciendo todos los wipes que pude y vuala se me restauro todo normal O.O senti mucho alivio jajajaja y volvi hacer root,cwm e instale la ultima rom v.13 y anda como si nada llamadas, 3G, mensajes aunque si me lleve un susto jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy desesperando. He instalado la 4.1.2 oficial via odin y nada. Tras ello he instalado el HC-kTool y he restaurado la carpeta efs que tenia hecha copia. Despues de eso se me jodio un poco la cosa ya que no me pedia ni pin y me salia en modo factory mode. PUff tras desactivarlo me pide pin. Pero estoy en las mismas. cuando intento llamar me dice red no registrada. He probado a poner el modem que me decia el hermigon en el primer mensaje y nada. Esto no tiene remedio. Necesito ayudaa urgente.
Responder Con Cita
Viejo 12/08/13, 02:59:26
Array

[xs_avatar]
betto_tm betto_tm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por tonydelalg Ver Mensaje
Me estoy desesperando. He instalado la 4.1.2 oficial via odin y nada. Tras ello he instalado el HC-kTool y he restaurado la carpeta efs que tenia hecha copia. Despues de eso se me jodio un poco la cosa ya que no me pedia ni pin y me salia en modo factory mode. PUff tras desactivarlo me pide pin. Pero estoy en las mismas. cuando intento llamar me dice red no registrada. He probado a poner el modem que me decia el hermigon en el primer mensaje y nada. Esto no tiene remedio. Necesito ayudaa urgente.
Tu ultima opcion es arizapatch en xda pero tenes q tener imei para q te funcione (*#06#)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 03:06:04
Array

[xs_avatar]
adesirello adesirello no está en línea
Recognized Developer

Fecha de registro: abr 2011

Flashea la base stock MC2 por odin

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 03:20:12
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
A mi me paso luego de instalar una rom emg4 que cuando volvi a una rom anterior me salia el mensaje de "red no registrada" me figuraba que estaba todo conectado pero nada.

Mi solucion fue instalar la rom vieja pero con el modem de la emg4 y santo remedio.

Esto fue lo que me paso. No se si sera tu caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 04:59:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por guifreier24 Ver Mensaje
A mi me paso luego de instalar una rom emg4 que cuando volvi a una rom anterior me salia el mensaje de "red no registrada" me figuraba que estaba todo conectado pero nada.

Mi solucion fue instalar la rom vieja pero con el modem de la emg4 y santo remedio.

Esto fue lo que me paso. No se si sera tu caso.
Yo tenia la Jelly Bam con el googy Max kernel.
Actualice a la nueva version y se me quedo pillado en el logotipo de samsung. De ahi no pasaba. Despues le hice los wipes y probé a instalar la XXUFME7 4.2.2. Pero despues de eso ya me salia red no registrada. La solucion fue flashear la ultima stock libre via odin, rootearlo y restaurar la carpeta efs con root explorer. Mano de santo. Muchas gracias por toda la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 19:50:14
Array

[xs_avatar]
maxiurbina maxiurbina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por hermigon Ver Mensaje
me parece que metiste la I9300XXEMG4, la cual si lees en el foro te cambia la carpeta efs y no puedes regresar a una rom anterior, intenta flashear el modem de la I9300XXEMG4 a ver si te lo soluciona.
a mi me paso eso y gracias a este modem se me recupero =D
gracias men!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 21:31:21
Array

[xs_avatar]
Markus2005 Markus2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Simyo

Lo he solucionado con el modem que adjunta el compañero,gracias por la info.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 02:50:12
Array

[xs_avatar]
re3redo1 re3redo1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
yo tambiel co e solucionado gracias por el porte
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 22:52:35
Array

[xs_avatar]
cofy cofy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014

ayuda

hola buenas tardes les cuento quise liberar el cel sansung galaxy y .. y no tenia encuanta la carpeta que hay q guardar ..
pude liberarlo me lee el chip pero me dice red no registrada quise hace lo del modem pero no me deja como ago ayuda porfavor
Responder Con Cita
Viejo 09/03/14, 03:51:29
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por cofy Ver Mensaje
hola buenas tardes les cuento quise liberar el cel sansung galaxy y .. y no tenia encuanta la carpeta que hay q guardar ..
pude liberarlo me lee el chip pero me dice red no registrada quise hace lo del modem pero no me deja como ago ayuda porfavor
Compañero debe tratar de explicar mejor su problema o será difícil tratar de ayudar. Lo que entendí, es que quedaste con imei genérico, cosa que puedes revisar en configuración, acerca del dispositivo, estado del dispositivo. Verás el imei que probablemente empiece por 0049.
Ahora con instalar el modem que dejó el compañero se debería solucionar,, pero debes primero instalar un custom recovery, como el CWM. Luego descargas el zip del módem, y se flashea por medio de este recovery.
Viejo 24/03/14, 23:50:10
Array

[xs_avatar]
Homerrafa Homerrafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
Pregunta chorra. ¿este modem es para 4.3.3?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:14:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /