|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, necesito el rom para telcel (c6906)
Por favor, alguien puede pasarme el ROM para C6906 de TElCEL ? Sucede que de la nada dejo de funcionar el lado derecho del manos libres. Quiero llevarlo a garantia pero para mayor tranquilidad quisiera ponerlo como de serie. Ya en google me mando al foro y encontre un enlace de MEGA pero me dice que error de encriptacion , por favor.. alguien me puede ayudar? Gracias .
Disculpen la falta de acentos, pero estoy usando win y no entiendo una j del teclado. EDIT: SI FUNCIONABA EN ENLACE, USE MIPONY para poder descargarlo, disculpen la molestia. https://mega.co.nz/#!HNd0FL6B!CEpyyV...XAoCUVeOMsb4XQ Última edición por kainerious Día 29/11/13 a las 22:23:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! yo también la buscaba... oye en que rom estas ahorita? ya se te actualizó? yo aun traigo la de telcel
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
del link que pusiste ya lo pude bajar sin problemas, y gracias por la aportación, y Como pregunta técnica que hiciste para que dejara de funcionar tu celular , no fue por algo de la room que pusiste? que room pusiste en el celular? , y si hay alguna manera de liberar el celular para cualquier compañía? gracias.
|
|
||||
|
||||
No hice nada para que dejase de funcionar. Puse la ROM Libre G2 y funcionó bien... casi un mes, hasta que de la nada dejó de funcionar el auricular. La persona que me atendió en Telcel me hizo ver (y apuntó en la hoja de servicio) hasta la más mínima raya de la condición de mi equipo, incluso que estaba sucio (tampoco era para tanto, pero lo vio cómo con lupa) y aún estoy a la espera si me hacen válida la garantía... si no presenta golpes, presencia de humedad (se les olvida que es sumergible y que la parte que falla sí se puede exponer al agua) o intervención de terceros. Quieren estar tranquilos? pónganle un condón a su celular y métanlo en un estuche de terciopelo, no lo expongas a los elementos y no le quites la basura de software Telcel... ahora que sí piensan que las cosas son para USARSE.. pos úsenlo normalmente. Luego les cuento si se pusieron especiales.
|
|
||||
|
||||
A la espera de garantía, en REPARACIÓN.
Ya me devolvieron mi Z1 en CAC Telcel. Le ajustaron la conexión de audio y actualizaron el software (me pusieron una variante libre, sin contenido Telcel) y funciona bien. No hubo problemas con la garantía y es todo, a secas.
Última edición por kainerious Día 13/12/13 a las 02:13:58. |
|
||||
|
||||
Ya salió actualización de telcel!!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es la .257 hoy me di cuenta
|
|
||||
|
||||
Eñes triste porque libres y de otras compañías ya salió la. 290 que es android 4.3
|
|
||||
|
||||
Solución
|
|
||||
|
||||
Oigan , ya he flasheado mi cel , Soy Telcel , y ahorita tengo la 4.3 .
Tengo dos dudas . 1.- Puedo regresar a 4.2.2?? 2.-Si llevo mi cel con esta rom o la generica sin personalizacion telcel me haran valida mi garantia?? |
|
||||
|
||||
R1= Si, puedes regresar flasheando la versión original de telcel
![]() R2= No lo se... pudiera que si o pudiera que no, ya sabes como son los de telcel... Oye, yo tb ya tengo 4.3, le puse una genérica con flashtools, como te sale el stamina? a mi me dice que dura 20 días y 20 horas! |
|
||||
|
||||
Me salio que 12 horas y 50 minutos , lo dudo en ambos casos .
Disculpa de donde bajaste la rom original de telcel , esque a mi parecer la 4.3 tiene muchos problemas con la sincronizacion del reloj |
|
||||
|
||||
En el primer comentario, está el enlace de la Rom Telcel, funciona.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias q version es ??
|
|
||||
|
||||
Hola, que tan estable es la nueva compilación que ya incluye Android 4.3 y tiene mejoras con respecto a la cámar?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema y no si es por la firm que instale para ser root resulta que instale la versión stock europea a mi z1 con operadora de telcel México y los datos de Internet simplemente no funcionan no me aparecen datos en puntos de acceso no aparece nada y en red vpn igual tengo que flashearle otra firm o regresar a la firm de la operadora telcel si es solo cambiarme de firm a otra me podrían indicar cual seria la correcta por favor suplico su ayuda por que como yo saben que traer el z1 sin datos móviles es un pecado help
|
|
||||
|
||||
holaaa alguien sabe algo de mi casoo si no pueden decirme a quien me puede ayudar !! por favor chicos la verda me urge solucionar el probema ayudaaa!!
|
|
||||
|
||||
APN Internet Nombre: Internet APN : internet.itelcel.com Nombre de usuario: webgprs Contraseña: webgprs2002 MCC : 334 MNC: 020 Tipo autentificación: PAP mensajes multimedia APN : mms.itelcel.com Nombre de usuario: mmsgprs Contraseña: mmsgprs2003 MMSC: http://mms.itelcel.com/servlets/mms Proxy MMS: 148.233.151.240 Puerto MMS: 8080 MCC : 334 MNC: 020 Tipo autentificación: PAP Tipo de APN: mms y la wap Nombre: Telcel GPRS APN: wap.itelcel.com Proxy: 148.233.151.240 Puerto: 8080 Nombre de usuario: iesgprs Contraseña: iesgprs2002 Servidor: http://upaapps.telcel.com:8582/telcelwap.wml MMSC: <Dejar vacio> Proxy de MMS: <Dejar vacío> Puerto MMS: <Dejar vacío> MCC: 334 MNC: 020 Protocolo de autenticación: <Dejar vacio> Tipo de APN: dejar vacio |
|
|
||||
|
||||
alguien a podido hacerse root con esta base o hay que actualizar la la base europea o la global yo creo que el problema de no tener datos moviles en mi telcel se va a resolver con esta base pero no me quiero quedar sin root pueden ayudarme con esto dilema
|
![]() |
![]() |
||||||
|