|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien que me puedo solucionar unq duda...jeje
Una amiga tiene este movil y me a preguntado si se lo podia tunear un poko...y e estado leyendo x el foro y para cambiar la rom con un movil que n es el mio pos n me atrevo,alguien sabe si con el cyanogenmod installer se puede meter facilmente la rom de cm11 basado en 4.4.2 y si funciona bien?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Una amiga tiene este movil y me a preguntado si se lo podia tunear un poko...y e estado leyendo x el foro y para cambiar la rom con un movil que n es el mio pos n me atrevo,alguien sabe si con el cyanogenmod installer se puede meter facilmente la rom de cm11 basado en 4.4.2 y si funciona bien?Gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que vaa ese es el movil del q escribo...jaja...el de mi amiga es un huawei g510...jejw
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que si que podria irte bien
|
|
||||
|
||||
Que va...mi amiga tiene el movil con la rom oficial...
|
|
||||
|
||||
mira, asi es como lo hice yo todo y me salio a la perfeccion, sigue los pasos que te dice de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695745
si despues no sabes instalar una rom, dilo que te ayudo que yo me he instalado muchas roms ![]() espero que te sirva, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Puff😨...jo queria algo facil com el cminstaler que lo hiciera todo solo xq al no ser el movil mio no quiero hacer tantas cosas...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|