|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He perdido el pin!!!
Hola a todos!!
Pues eso que he perdido el pin que viene incorporado para acceder a los slots de la SIM y SD Card y no se ni como me ha pasado, ya que nunca lo retiré del movil. Para sorpresa mia ayer que vi la parte inferior del movil ya no estaba el dichoso pin :S No se si alguien me puede decir si este tipo de accesorios los puedo conseguir en alguna tienda online ya que aqui en mi ciudad no lo he podido conseguir. Realmente no es que se me va la vida por el pin pero si ya que las bandejas las puedo abrir con una aguja o algun clip pero si no me gusta que la entrada para los auriculares quede al descubierto y coja polvo. A ver si alguno me ayuda por favor. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Te vendo el mio 20€ xdd
|
|
||||
|
||||
Yo bajo a 18€
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un pin de la Expo92, 10 euros mas gastos de envio, jeje
Fuera coñas, todos los moviles tienen las entradas para auriculares descubierta, al igual que todo cacharro que posea esa entrada, no te preocupes por ello pisha.
|
||||
|
||||
La verdad es que el pin a veces resulta hasta pesado, tenerlo que quitar para los auriculares...etc...
Pero si sigues interesado en comprarlo, pasate por aqui. http://www.banggood.com/Dustproof-Pl...-p-912635.html |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castigra su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me va a salir mas caro los gastos de envio ya que soy de Honduras en Centroamerica..mejor sigo el consejo de ShinoConil jejeje..aunque esteticamente no se vea bien
![]() |
|
||||
|
||||
Mil gracias Castigra, esta opción me parece bastante buena, pero aun no estoy seguro si valdrá la pena comprarlo. De igual manera se agradece.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igual es mejor poner el pincho a buen recaudo, yo no uso los auriculares y así no creo que lo pierda.
|
|
||||
|
||||
Yo le perdí y por un tema estético le pedí a china a través de eBay. Pon en e buscador "eject pin Huawei P6"
|
|
||||
|
||||
Mi consejo: olvidate del pin. Yo lo quite el primer día y ahí sigue en la caja. ¿Para que lo quiero?¿Pa perderlo?
Para sacar los slots te vale cualquier clip |
|
||||
|
||||
Yo lo he visto en ebay, por si te interesa.
http://www.ebay.es/itm/New-Sim-Card-...item4612916bad En mi opinión prefiero perderlo que tenerlo en una caja ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias tíos! de momento aun sigo sin reponer el pin, pero estoy pensando encargarlo mas por cuestion estética como dice Azesss...saludos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|