|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como ver las fotos en blinkfeed.
hola a todos,
alguien puede decirme que pasos hay que seguir para hacer que se vean las fotos en el blinkfeed. lo he intentado y no hay manera. muchas gracias. un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe como hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí te refieres a ver el álbum de fotos :
Menú (el del Blinkfeed) Temas y servicios Activa la opción de álbum. Así debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo seleccionado pero me dice que no hay fotos, como si buscase en una carpeta distinta de la que se guardan normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea... Yo es que tengo desactivada esa opción, ya que solo utilizo el blinkfeed para noticias.
A ver si alguien que o utilice para ese fin te puede ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser un bug o una forma rara de 'trabajar' de BlinkFeed; yo mismo pregunté esto no hace mucho y hay algún que otro hilo abierto. A poca gente le ha mostrado alguna vez alguna foto desde ahí. Hay quien dice que las muestra un día a la semana, sobre el fin de semana, y sólo las fotos geoetiquetadas que se hayan hecho poco antes. Luego deja de mostrarlas. Pero lo que es a mí, nunca me ha mostrado nada cuando lo he probado, como a la mayoría de la gente. Igual Sense 6, cuando esté disponible, lo soluciona.
|
||||
|
||||
|
Debe ser un bug o una forma rara de 'trabajar' de BlinkFeed; yo mismo pregunté esto no hace mucho y hay algún que otro hilo abierto. A poca gente le ha mostrado alguna vez alguna foto desde ahí. Hay quien dice que las muestra un día a la semana, sobre el fin de semana, y sólo las fotos geoetiquetadas que se hayan hecho poco antes. Luego deja de mostrarlas. Pero lo que es a mí, nunca me ha mostrado nada cuando lo he probado, como a la mayoría de la gente. Igual Sense 6, cuando esté disponible, lo soluciona.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||