Hola compañeros, tengo una duda sobre mi galaxy s2 y se trata sobre mi sensor de movimiento, sucede que funciona pero mal, y el sensor de luz funciona perfecto, lo que pasa esque el sensor de movimiento gira mal, porqe ingreso a la camara y los atajos ya estan girados horizontalmente y me saca las fotos horizontales y gira a vertical pero hacia el norte (osea hacia el logo de samsung arribita de la pantalla) y no hacia abajo como deberia ser, con las fotos lo mismo al verlas me aparecen horizontalmente y solo giran hacia arriba como les decia, desarme mi s2 pensando que estaria sucio el sensor para soplarlo y nada sige asi aun, hago la calibracion de giroscopio y la bolita no se mueve y por ultimo lei por aqui en el foro sobre marcar este codigo *#0*# y meterme a sensor, y se movia todo y le saque foto para si alguien me pudiese dar algun consejo sobre que hacer, por mi parte me gustaria saber si lo puedo arreglar yo o se debe cambiar la pieza de la camara frontal que trae los sensores?
La foto fue sacada en una mesa plana.