|
||
|
||||
|
||||
walkman
parece que salta una nueva actualizacion del walkman 8.1.A.03 supongo que para arreglar el tema de los led esta en descarga ya os comento
![]() |
|
|
||||
|
||||
En efecto, la descargue anoche y si, corrige los LEDs
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
BIEN!!!!!!!!!!!! Un bug menos, faltan unos cuantos todavía...de rendimiento sobretodo...
|
|
||||
|
||||
Grande Sony!!!
Me gusta que actualicen las aplicaciones pensando en nosotros ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también he descargado esa actualización, aunque aún no puedo opinar por no haberla probado, pero con el 4.3 me parece que se están luciendo los de Sony pero bien. A ver si llega la actualización de corrección y se nos pasan los males. ![]() |
|
||||
|
||||
Ni sabia que existía ese bug
![]()
|
||||
|
||||
Actualize y no me corrige las LED :'(
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pidan las apps actualizadas a gente con el Z1! Esa version de WALKMAN tiene al menos 2 meses de existencia.
|
|
||||
|
||||
Por lo que veo, hay modelos en concreto que tienen bastantes fallos. El mío por suerte me va relativamente fluido y no suele fallar en casi nada, algunas veces sale el típico "Forzar cierre", no lo voy a negar. Aunque creo que podría ir bastante mejor si se optimiza bien el hardware, algo en lo que Sony me ha decepcionado bastante. Pero bueno, espero que pronto salga el root para 4.3 y pueda instalarle otra ROM
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como os ha llegado la actualización, yo soy de orange y no me ha llegado nada, ni en el pc companion.
Gracias. Última edición por sakito Día 20/03/14 a las 23:23:07. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A maximo volumen si es verdad que no parpadean, pero en 4.1.2 pasaba igual.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo noto muy pocas mejoras, el LED si se corrige con esta versión y tiene razón daNiifueNla que en 4.1.2 pasaba lo mismo con el volumen a tope, también agregaron en Listas Reciente y Más reproducidas que en la versión anterior no aparecían y un poco más de fluidez. Es lo que noto yo.
|
|
||||
|
||||
Pués me sigue sin llegar nada ni de walkman ni de albúm, y veo por aquí gente de Orange que las tiene.
Alguien sabe porqué puede ser?. Gracias |
|
||||
|
||||
Actualizado no me corrige nada y ahora en vez del indicador de volumen me sale un cuadro negro
![]() |