|
||
|
||||
|
||||
A día de hoy, ¿nexus 5 o lg g2?
Ya sé que cada uno tiene cosas mejores que el otro y peores, pero al precio actual (329€ el Nexus 5 16gb y 359€ el lg g2 de 16gb ambos libres, cuál merece la pena, porque el precio es casi el mismo. ¿Qué conviene comprar y está más equilibrado?
|
|
||||
|
||||
Yo si fuera tu iria por el G2,mas bateria,mejor camara y esta muy fluido tambien el bicho
![]()
|
||||
|
||||
a dia de hoy de ayer y de mañan LG G2 antes que nexus 5
|
||||
|
||||
G2 por el simpre hecho que es mejor en bateria, camara, por solo este 2 punto me voy para el G2, yo estube igual qie tu entre estos 2 telefonos y al final por la poca diferencia de precio prefiero el G2.
|
||||
|
||||
Sinceramente , no hay color , el G2 ha roto moldes y ha sido el mejor del 2013 y lo va ha seguir siendo el 2014 Ni te lo pienses Salu2 |
|
||||
|
||||
Gracias, ahora a ver si le bajan un poco más el precio
|
|
||||
|
||||
Aquí la mayoría te vamos a recomendar el G2, y si planteas la misma pregunta en el subforo del N5 te recomendarán el N5....lógico. Creo que ya hay varios hilos tratando el mismo tema, pero esta es mi opinión:
G2: Mejor batería, mejor cámara, mejor pantalla, radio, infrarrojos, Knock Knock. N5: Actualizaciones aseguradas y algo más fluido. (El G2 con KK no lo he probado pero los compis comentan que ha mejorado en fluidez.). Te aconsejo que vayas a un MM u otra tienda donde te dejen probar los dos a la vez y escoges el que más te guste ya que cualquiera de los dos es un maquinón y seguro que aciertas en la elección. También te aconsejo que te informes bien en los foros de los posibles fallos o defectos generalizados de los dos terminales. Del G2 se queja algún compi de que cruje la tapa trasera, o que se le ha rayado el cristal de la cámara. (A mí y muchos compañeros no nos pasan estos defectos). En cuanto al N5 creo que salen pantallas con píxels muertos, ruido sonajero del botón de encendido, fugas de luz, letras que se caen....nada que no se pueda solucionar pidiendo un cambio o llevándolo al SAT. Lo dicho, los dos son unas buenas máquinas. |
|
||||
|
||||
Por 30€ de diferencia es que no hay diferencia,el G2 teniendo bastante cosas superiores..
|
||||
|
||||
Esto es como el que duda entre un Ferrari y un Lambo, ojalá me tocase a mi elegir....
Yo creo que va en gustos, uno es mejor aquí, otro allá, a mi me gusta más batería, a mi más ligero, a mi rom limpias, a mi tal.... Pero los 2 son de lo mejorcito |
|
||||
|
||||
Macho otra vez con la polemica n5 vs g2,que pesadez..si al final te vas a comprar el que mas te guste a ti...
Saludos a todos Pd:G2;)
|
||||
|
||||
Jajajaja coincido con el comentario de arriba. Yo he tenido el Nexus 5... A los dos meses me aburrí de él y lo vendí. Ahora tengo el G2. No hay color... El G2 es un terminal más versátil, puedes sacarle más jugo, garantizado. Ya no es solo la sensación al tacto, el aspecto visual, cómo luce la pantalla etc... sino el disponer de radio FM, puerto de infrarrojos, cámara con mil opciones, los acabados en si, muy cuidados.
||||||
|