ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/14, 14:32:57
Array

[xs_avatar]
Dannyh_B4n Dannyh_B4n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Sin recovery

Pues intentando instalar la ROM cloudypro II me ha pasado esto..

al instalarla me fallaban cosas, la camara, el boton de bloquear no responde.. etc, pues he querido probar a meterle otro recovery y me he quedado sin, y con una ROM que va mal..

He estado mirando tutoriales, etc etc.. pero nada, me da errores al intentar instalar otro recovery mediante flashtool y todo eso.. creo que es porque no me muy bien el mvl ahora el pc
Responder Con Cita

Viejo 24/03/14, 16:03:03
Array

[xs_avatar]
dark34 dark34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Dannyh_B4n Ver Mensaje
Pues intentando instalar la ROM cloudypro II me ha pasado esto..

al instalarla me fallaban cosas, la camara, el boton de bloquear no responde.. etc, pues he querido probar a meterle otro recovery y me he quedado sin, y con una ROM que va mal..

He estado mirando tutoriales, etc etc.. pero nada, me da errores al intentar instalar otro recovery mediante flashtool y todo eso.. creo que es porque no me muy bien el mvl ahora el pc
¿Probaste ya activar en las opciones de desarrollador el modo depuración usb? con eso activado te dejaría instalar un recovery modificado desde el pc..

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 06:31:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /